33 trucos ecológicos para limpiar tu casa

0
2429
33 trucos
33 trucos

Estos 33 trucos ecológicos harán tu vida mucho mas fácil y ahorraras dinero en la compra de productos, que ademas de caros son muy fuertes y pueden dañar a tus hijos o mascotas. Esperamos que te ayuden a tener la casa en perfecto estado!!!

LOS 33 TRUCOS ECOLÓGICOS PARA LIMPIAR TU CASA:

1. Para limpiar tus cubiertos de plata sin necesidad de tu esfuerzo, solo necesitarás un poco de agua hervida, papel aluminio y sal. Coloca todo en una bandeja o si prefieres en el fregadero, después de 30 minutos quedarán súper limpios.

2. Si lo que quieres es limpiar la regadera de tu baño, no tendrás que mover un solo dedo. Solo tendrás que poner un poco de vinagre diluido o vinagre destilado en una bolsa de plástico, después deberás cubrir la regadera con la bolsa y esperar a que la magia ocurra. La regadera se limpiará durante toda la noche. Al día siguiente solo tendrás que limpiar con una esponja.

3. Si tienes manchas de agua en algún mueble de madera o alguna superficie de este material, lo podrás eliminar pasando una toalla y después pasa tu secador de cabello por esa área.

4. Los ventiladores de techo los podrás limpiar con una funda de almohada o una sábana, de esta forma se atrapará el polvo y no caerá al suelo.

5. En caso de que tú sala, sofá o silla tenga manchas, las podrás eliminar con propanol, rocía en la superficie manchada, después frota con una esponja y por ultimo elimina los restos con un cepillo de cerdas.

6. En una botella vacía propanol, de esta manera podrás desinfectar tu colchón muy fácilmente y además que eliminará los ácaros y cualquier otro animal microscópico. Para dejar un aroma agradable deberás agregar unas gotas de aceite de lavanda.

También te interesara:  La duración de objetos del hogar

7. Si lo que quieres es limpiar tu parrilla para asar. Lo único que tienes que hacer es frotar una cebolla por toda la superficie.

8. Si deseas quitar la suciedad de tu bañera solo aplica sal en donde este la suciedad y después quítala con una toronja.

9. Quieres limpiar tu batidora? Solo tendrás que poner un poco de agua y jabón para trastes en un vaso y enciende la batidora. ¡Observa lo que pasa!

10. De manera muy fácil elimina los depósitos de cal con vinagre.

11. Como puedes limpiar los molinillos eléctricos? Estos se limpiarán casi solos si utilizas un poco de pan y posteriormente enciende el botón una vez y listo.

12. Hablando de persianas, y las quieres mantener limpias, coloca en tu mano un calcetín e introdúcelo a un bol con agua y vinagre. Tendrás que agregar mitad de agua y mitad de vinagre y así limpiar cada tabla con estos dos ingredientes.

13. Has manchado tu ropa de lápiz labial? Rocía laca sobre la zona durante 10 minutos, después deberás pasar una toalla mojada y lavar como de costumbre en la lavadora.

14. Con papel aluminio y lavavajillas, las manchas difíciles de tu bandeja de horno de cristal se eliminarán instantáneamente.

15. Puede resultarte un asco pero si limpias tu inodoro con Coca-Cola quedará súper limpio.

16. Las manchas se eliminarán con un pedazo de yeso o arcilla, lo único que tienes que hacer es frotar el área con un pedazo de yeso o arcilla.

También te interesara:  Orden en Tu Hogar Para Armonizar las Energías

17. Los tarros de mermelada te servirán para desinfectar y eliminar los malos olores de tu cisterna. Agrega un poco de vinagre y haz unos agujeros de afuera hacia adentro en la tapa. Coloca el frasco en la cisterna y cada vez que jales la palanca se limpiará automáticamente.

18. Para los amantes de la limpieza del hogar: coloca un cepillo en la parte de arriba de tu taladro. ¡Te darás cuenta como queda súper limpio!

19. Coloca una pastilla de Alka Seltzer en un vaso con vinagre destilado después vacíalo en tu fregadero. Deberás esperar 10 minutos y después agregar agua hirviendo; así tu fregadero quedara como nuevo.

20. Podrás desinfectar tus esponjas colocándolas 2 minutos en el microondas.

21. Utilizando un recogedor de mano podrás vaciar agua hacia una cubeta de manera fácil y sencilla.

22. Si se vomitaron en tu alfombra te recomendamos rociar bicarbonato en el área. Déjalo que se penetre y al día siguiente en la mañana aspira de forma normal.

23. Si quieres limpiar tu patio solo tendrás que pegar una manguera a su escoba y barrer.

24. Mezcla agua y vinagre; agrega en un bol el doble de agua que de vinagre, de esta manera eliminaras las manchas de tu alfombra. Coloque una toalla mojada sobre la zona. Y por último pasa tu plancha por encima durante 30 segundos y así quedara limpia tu alfombra.

25. Para limpiar tu microondas deberás colocar un vaso medidor con agua y un limón, dentro del microondas, te gustara su agradable aroma y lo fácil que podrás limpiarlo después. Solo tendrás que limpiar con un trapo.

También te interesara:  Cómo acabar con un ataque de hipo

26. Si deseas eliminar las manchas de tu sartén que son causadas por quemar los alimentos, solo llena de agua y agrega un vaso de vinagre. Colóquelo en la estufa y cuando empiece a hervir, retira del fuego y vacía el agua. Limpia con una esponja y listo.

27. Si quieres limpiar los faros de tu coche solo utiliza pasta dental.

28. Con un vaso lleno a la mitad de amoniaco, podrás limpiar el horno de tu estufa. Solo tendrás que dejarlo durante la noche apagado y al día siguiente podrás eliminar toda la suciedad limpiando con un trapo.

29. Si quieres secar tus zapatos mojados, solo deberás colocar arroz o papel periódico dentro de ellos.

30. Para limpiar tu lavavajillas, deberás poner un vaso medidor con vinagre y una segunda ves con bicarbonato. ¡observa como quedo de limpio!.

31. Para mantener la elegancia de tus muebles de cuero, deberás usar un poco de betún.

32. Deseas eliminar los residuos de grasa de tu estufa causados por el aceite que salta al freír tus alimentos. Lo puedes hacer con más aceite.

33. Cuando hay trozos de cristal en el suelo puedes recogerlos sin miedo a cortarte. Solo tendrás que usar una rebajada de pan.

Esta lista te será de mucha utilidad si quieres ahorrarte horas y horas limpiando. Desde que descubrimos esto te será mucho más fácil la limpieza en tu casa con estos 33 pasos.

Comparte estas ideas. Todos queremos aprender cosas que nos hagan la vida mucho más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here