ADELGAZA CON LA POSTURA DEL RODILLO

39
8836

Esta postura del rodillo que ves en la imagen, te ayudara a perder 4 cm. de cintura en una semana. Y te ayudara también a deshinchar el vientre. Solo tienes que tener una toalla que se enrolle en forma de rodillo, acostarte en el suelo y poner el rodillo debajo de la zona de los riñones. Así de sencillo. Sólo tienes que hacerlo 3 veces al día durante 5 minutos en la posición de la foto.

Durante una década, el médico japonés Fukutsudzi ayuda a las mujeres a perder peso tan solo con esta técnica, sin dietas, ejercicios extenuantes, ni gasto de dinero. El médico Fukutsudzi es un especialista en los problemas del hueso de la pelvis, y se enteró de que la principal causa de la grasa en el área de la cintura es sólo una variante en los huesos pélvicos y el hueso subcostal, descubrió un vínculo entre estas dos causas, ideó este método de una forma rápida y fácil que pueda solucionar el excedente alrededor de la cintura.

Forma técnica de proceder con el ejercicio:

postura_rodillo

– Tomar una toalla y envolverla haciendo un rodillo y asegurar con una cinta.
– Siéntese en una superficie firme, de preferencia en el suelo.
– Ponga la toalla doblada bajo su espalda, en el mismo nivel que el ombligo y luego se acuesta (la toalla debe ser un poco más ancho que el ancho de la espalda).
– Ponga las piernas separadas al ancho de los hombros y doble los pies para que puedan tocarse sólo los pulgares.
– Extienda completamente los brazos por encima de su cabeza, gire las palmas hacia abajo y conecte el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda.

También te interesara:  Los 6 tipos de cuerpo y sus programas específicos para perder peso.

Y eso es todo. Aunque parece bastante simple, esta posición no es ni fácil ni cómodo.

Aguante así 5 minutos, y repita este ejercicio 3 veces al día.

Después de completar el tratamiento, no se levante de repente. Mientras esté acostado, póngase de lado, luego sentado y despues ya puede levantarse.

Advertencia: si usted tiene problemas con la columna vertebral o una enfermedad ósea, consulte con su médico en caso de que utilice este método.

 

 

 

 

 

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

39 Comentarios

  1. Hola!!! Muy interesante. Desde el lunes estoy practicando esta postura. Hay alguien que haya tenido buenos resultados?? Seria bueno sabwrlo

  2. mi consulta es si trae algun inconveniente a la cervical, ya que tengo hernias de disco. desde ya muchas gracias

    • Hola Liliana, bueno, yo no hice esta publicacion, pero te comento que al final ponen una advertencia sobre problemas en la columna o enfermedad osea, debes consultar con un medico sobre si es conveniente que hagas este ejercicio o no, suerte y saludos
      P.D.
      Gracias por hacer este comentario, llevaba dias buscando esta publicacion y no la podia encontrar, pero gracias a tu comentario me llego a mi correo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here