AGRADECE LAS DESGRACIAS PARA EVOLUCIONAR

47
218

Regalos especiales: Todo comienza a modificarse a través de la vía de la gratitud. ¿Qué pasaría si comenzáramos a agradecer las desgracias, las personas que llegan y nos lastiman y las cosas que no obtenemos?

Bienvenidos sean los desafíos, pues de ellos saldrán las semillas de un árbol frondoso y fuerte. Si analizamos nuestras malas rachas nos daremos cuenta de la maravillosa oportunidad que tuvimos para aprender, modificar patrones, ser más fuertes y crecer.

Todas esas vivencias, sin excepción alguna, han sido empujones energéticos para realizar el salto cuántico tan necesario.

Yo me pregunto ¿por qué le tenemos tanto miedo a los golpes de la vida, a los tropezones, a los baches?

Creo que deberíamos de ver que son las hermosas oportunidades que Dios, el Universo o el Cosmos nos dan para avanzar y para ser cada vez más puros y honestos con nosotros mismos y por ende con los demás.

Desde pequeños nos han enseñado, en inicio, a temer, cuando en realidad el miedo es algo fabricado por el hombre para tener control y en segundo a creer que las cosas “negativas“nos harán daño.

Todo comienza a modificarse a través de la vía de la gratitud. El problema es que solo agradecemos las cosas bellas, las llegadas luminosas, los logros, los amores hermosos, pero ¿qué pasaría si comenzáramos a agradecer las desgracias, las personas que llegan y nos lastiman y las cosas que no obtenemos?”

También te interesara:  LA CONTAMINACION AURICA Y LAS RELACIONES SEXUALES

En principio le dejaríamos bien claro al Universo que somos capaces de dejar de ser egoístas, niños caprichosos que sólo son felices cuando las cosas salen como ellos quieren. Después le quitaríamos a los sucesos el falso valor de “malo“abriendo la posibilidad de ver el aprendizaje que guardan para nosotros en lo más profundo de su ser.

¿Qué pasaría si empezamos a tomar todo esto como enormes regalos que llegan a nosotros en una fea envoltura?

Si los peláramos como capas de cebolla, descubriríamos pepitas de oro.Hagan un recuento de todos esos obsequios mal envueltos que han llegado a su vida y vean todo lo bueno que les trajeron, a final de cuentas.

El verdadero obsequio está en la esencia y ésta a veces se disfraza de catástrofe. Transitemos en las oscuridades pues en ellas se encuentran las semillas de la luz.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

47 Comentarios

  1. Sin duda q las desgracias y la gente q tiene q desaparecer de nuestras vidas llegan juntas.y se agradece q al final se muestren como son.entonces uno dice,gracias señor,era lo q necesitaba para q murieran para mi,para siempre…gracias.muchas gracias!!!!!

  2. Totalmente de acuerdo con lo que expresa la publicación, gracias a toda la experiencia transitada hoy soy la persona que soy…y sigo en pleno proceso de aprendizaje cada día! Gracias y lo comparto!

  3. buenos dias, los artículos me parecen muy interesantes
    por eso me gustaría poder copiar y pegar para poder leerlos con mas detenimiento
    por favor me podrían decir cómo hacer para copiar y pegar?

    gracias

  4. ser agredecido es la primera virtud k debe tener todo ser humano y la segunda reconocer k debe estar agradecido pk muchas personas se creen k siempre tienen la razon y no existe motive pk agradecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here