Agua Aceleradora del metabolismo QUEMA-GRASA

88
2408

Muchas veces tenemos el metabolismo lento por diversas razones, y hay que darle una ayuda para que se ponga en marcha. Aquí te presentamos un remedio que le hemos llamado “el agua aceleradora” que lo único que hace es acelerar el metabolismo para que este de forma natural quememos las grasas que nos sobran. Pruebalo y despues dinos como te ha ido, si te ha funcionado..

Es muy fácil:

Ingredientes:

1 pepino
1 limón
1 naranja
Unas Ramas de menta
Hielo Picado

Preparación:
Lo haces todo en rodajas y agrega un puñado de hojas de menta, Lo pones en una jarra o bote de cristal y agrega hasta el borde cubos de hielo picado. Deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.
Tómala diariamente , si deseas puedes tomarla fría, sino la dejas a  temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito diario que sea parte de tu agua del día .

El limón te ayuda en la absorción de azucares y calcio y te quita los antojos por dulces.
El pepino actúa como diurético y elimina células grasas.
Es alcalinizante para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.
La naranja acelera el metabolismo, tiene un alto contenido de fibra,tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.
Y las hojas de menta suprimen el apetito naturalmente y ayudan en la digestión.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

88 Comentarios

  1. Muy bien la probaré soy de metabolismo lento aver que tal y mucho mejor si quema grasa una ??? Por que tiene que llevar hielo si va a reposar el agua

  2. Hola. Yo lo he probado de la siguiente manera.

    1 Limón en rodajas.
    10 rodajas de pepino (ensalada).
    15 hojas de menta.
    Y reemplazó la naranja por jengibre. Este lo rayo. Aproximadamente una raíz de 5 cm de alto.

    Lo meto en un jarro. Para dos litros de agua. Ahora si tienes un jarro de 1.5 lo rellenas cada vez q saques hasta haber hecho los dos litros. Uno a dos vasos yo creo.
    Si vas mucho más al baño. Ahora esto asociado a que debes comer más fibra que frituras y carbohidratos. El sabor es medio amargo pero refrescante, sobretodo para días de calor.

  3. Me parece que hay que poner 1.5 litros de agua, agregar la naranja, el limón, el pepino y la menta. Dejar reposar al menos 2 horas para que el agua se impregne de los ingredientes. No creo necesario ponerle hielo. Luego de 2 horas agitarlo para que el agua se concentre mas.

  4. La vdd no entendí solo se ponen los hielos o también se muelen las cosas todo se muele o solo es como agua de tiempo esperó respuesta gcs y buen día

    • mira , lo que yo hago es hacer la preparacion. En vez de de hielo picado , agua hasta llenar el frasco. lo agito , despues al refrigerador y lo tomo al otro dia en la mañana en ayunas ” (Y) .
      . Espero te sirva man ! 🙂

      • mira , lo que yo hago es hacer la preparacion. En vez de de hielo picado , agua hasta llenar el frasco. lo agito , despues al refrigerador y lo tomo al otro dia en la mañana en ayunas ” (Y) . A mi me funciona.!

        . Espero te sirva man ! 🙂

    • La receta no dice cuanta agua. solo agregar hielo y una vez que se disuelva o derrita se mezcla todo, y si; todos los igredientes van con cascara.

  5. Es muy cierto lo que dices, pero, por que no dices también que los dientes con el uso continuado de agua con limón se manchan y oscurecen mucho antes???

  6. Simplemente es introducir todos los ingredientes en agua (vaya uno a saber que cantidad..porque si dicen la de cada fruta. . deberían poner la de líquido)
    Luego hielo y aguardar a que se derrita. Es sólo eso, no?
    El que lo ha hecho porfa que ponga algo.
    Yo creo que hay mas intenciones que hechos, y sino es la revista quien debe aclarar. Receta inconclusa..

    • la yerba mate es diurética también así que.. supongo que no vendría mal la combinación jaja y sale un tere nomas!

  7. Excelente receta, por lo general la uso de tanto en tanto.

    Lo único que no entiendo es porque lleva hielo, es decir, ¿existe algún beneficio extra al agregar hielo?

    Lo digo porque hasta la fecha la uso así tal cual, pero si hay un beneficio extra me gustaría saberlo para ver si me anima a incluir el hielo.

    Gracias.

  8. Buenas, soy Iosune del blog danzadefogones.com He visto que habéis usado nuestra foto sin permiso y sin hacer puesto ni siquiera un enlace al blog. Agradecería que la retirarais. Gracias 🙂

  9. Los ingredientes y el agua hay que hervirlos y luego dejarlo enfriar ??? o solo hay que mezclar sin hervir? Gracias

      • La menta no es hierbabuena, son dos plantas distintas aunque en apariencia son casi iguales. También hay más de un tipo de menta. Si no me equivoco la “menta piperita” no es la misma que la llamada “menta poleo” de las infusiones. Eso tengo entendido. ¿Alguien lo confirma?

  10. diario se cambia el pepino, naranja, hojas de menta, limón? o para cuantos dias sirve la fruta cortada en rabanadas?

  11. Me parece interesante, lo probaré durante un mes y prometo platicarles como me fue, aunque siento que podría ser mejor moler todo, pero bueno si no lo dicen asi es Por algo. Verdad?. .. . Saludos!

  12. quisiera saber si se puede hacer un licuado con estos ingredientes., ¿tiene el mismo efecto o sus resultados son negativos?? gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here