Ajo negro: Beneficios

10
118

La apariencia negra no es porque se tuesta, sino porque se le deja madurar durante un mes a 60 grados, sin aditivos.

Pero es clave que el bulbo haya crecido en un suelo bien nutrido y libre de pesticidas.

Aminoácidos y el Ajo Negro

El Ajo Negro contiene 18 de los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita.

Es esencial para una buena salud. La falta de aminoácidos baja las defensas del cuerpo y produce el deterioro de la piel y los músculos.

El Ajo Negro ayuda a mantener la presión arterial en sus niveles normales, ayuda a la buena digestión, evita el estreñimiento, ayuda a salir de la depresión, es excelente en las dietas saludables, es un energético natural y vigorizante corporal, aumenta las defensas contra las alergias, ayuda a sanar heridas, al fortalecimiento óseo, al balance hormonal y a la recomposición cerebral, Alzheimer y cáncer.

Este producto lo puedes encontrar en tiendas especializadas de dietetica natural,  

Tambien en algunas webs de venta online.

Nosotros no tenemos este producto, ni lo vendemos.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

10 Comentarios

  1. En efecto. La dieta secreta de Superman se compone de ajo negro, bayas de goji, kombucha y todas esas zarandajas que cada tanto ponen de moda comerciantes sin escrúpulos para forrarse durante una temporada a costa de incautos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here