ALKALINIZACIÓN EXPRESS

25
1160

En este post te indicamos una sencilla manera de alcalinizarte sin tener que complicarte la vida y de la manera mas rápida posible. Por eso le hemos llamado Alkalinización express. Se hace a base de combinar varias hierbas o baños con sal.

Atento:

Plantas que limpian los pulmones (tomillo, gordolobo, llantén), plantas que limpian el hígado (alcachofera, cardo mariano, diente de león, boldo, desmodium) y plantas que limpian el riñón (té verde, cola de caballo, arenaria).

Así que podemos coger tomillo, alcachofera y té verde, por ejemplo, y obtener un remedio para limpiar a la vez los tres órganos.

En pocas palabras, podemos eliminar ácidos a través del hígado, de los pulmones y de los riñones así como a través de la piel con baños de agua caliente con sal marina gracias a la ósmosis.

Y conseguir la deseada alcalinización.

25 Comentarios

  1. En resumen, el baño de agua caliente con sal marina es lo mismo que ir a la playa en agosto cuando esta bien caliente y darse un buen baño que sirva para todo el año . . . jejejeje, correcto???.

    Gracias.

  2. No entiendo bien el artículo de: “Alkalinización Express”.
    No decís si la infusión se mezcla al baño de agua con sal. O si se toma???

    Gracias anticipadas

  3. Alcalinizarse no es tan sencillo. Entran en juego bastantes más factores como la dieta, el estrés, la contaminación, la oxigenación. K esto ayude a alcalinizar, de acuerdo. Pero k tomando esas infusiones consigas una alcalinización expresa, es mentira.

  4. Hola: Por favor, podrían dar información de como usar estas hierbas. Es muy interesante lo que dicen. Gracias.

  5. Para alcalinizar mezclo te verde, alcachofa y tomillo. En te, lo pongo al estractor como jugo o en la licuadora lo muelo y lo bebo??????

  6. Solicito me indiquen para bajar triglicéridos muyyy altos como de 1700 a 3000
    y limpiar arterias . gracias

    • Hola Imelda, lo más importante es que elimines el azúcar, cámbiala por (estevia) no consumas harinas refinadas ( pan, tortas etc) y este jugo es buenísimo : medio pepino, una rebanada de piña, perejil, apio España, espinaca o ( acelgas, berro, albahaca ) manzana verde, limón, y linaza molida, todo a la licuadora y lo tomas en ayunas. Sin colar. Es muy bueno, ah el resto del día toma agua suficiente. Espero te ayude

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here