Las propiedades de la Amatista

19
1989

La amatista es la piedra de la excelencia espiritual.

Indicaciones terapéuticas: la amatista, en particular, fortalece el sistema endocrino y el sistema inmunológico que favorecen la purificación de la sangre también aumenta el funcionamiento del hemisferio derecho del cerebro (femenino) y las glándulas pituitaria y pineal. Útiles para la prevención y el tratamiento de la migraña, se elimina la tensión mental, aumentando estados de percepción. –

Aspecto: El color típico es un color morado oscuro y vibrante junto con coloración a menudo dispuestos en bandas o parches y puede ser muy sutil, pero en general, mantiene el mismo tono, sin ningún tipo de sombra exterior.

Propiedades de la transformación: amatista ayuda a despejar la mente, purificar y regenerar los niveles de conciencia, lo que puede conducir a la potencial mayor y más refinado, es el representante de la piedra de rayo violeta de la transformación. Le permite ver a través de las ilusiones, el aumento de las capacidades psíquicas y fomentar facultades mediúmnicas.

Excelente para la meditación, tiene un notable efecto calmante con fuertes cualidades protectoras.La amatista es la piedra de la excelencia espiritual.Indicaciones terapéuticas: la amatista, en particular, fortalece el sistema endocrino y el sistema inmunológico que favorecen la purificación de la sangre también aumenta el funcionamiento del hemisferio derecho del cerebro (femenino) y las glándulas pituitaria y pineal. Útiles para la prevención y el tratamiento de la migraña, se elimina la tensión mental, aumentando estados de percepción.

También te interesara:  TRABAJAR CON PIEDRAS CURATIVAS

El contacto con ésta gema  proporciona energía tanto física como emocional. De ésta manera consigue aumentar nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno y su finalidad es proteger a la persona energéticamente de cualquier negatividad aportándonos tranquilidadrelajando las emociones y favoreciendo el descanso. Incluso es aconsejable poner una amatista debajo de la almohada, mejorando así notablemente los episodios de insomnio. Este tipo de mineral nos ayudará  a tener unos sueños armoniosos alejando las pesadillas y los nervios del día.

Es una piedra para el sexto y séptimo chakra. Dejando el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra cabeza (chacra corona) estimularemos la glándula pineal y pituitaria, aumentando nuestra claridad mental, rebajando el nivel de ansiedad y potenciando nuestras neuronas.

En astrología la amatista es la piedra del mes de Febrero y sus signos afines son: Acuario, Capricornio, Leo, Libra y Piscis. Esto significa que los nacidos en Febrero notarán más los beneficios de la piedra amatista que los nacidos en otros meses del año. Como Júpiter la gobierna, atrae éxito y prosperidad en los negocios

19 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here