Inicio Test de Inteligencia Si la respuesta a este Test es Sí, estas con el amor...

Si la respuesta a este Test es Sí, estas con el amor de tu vida

2
438
amor de tu vida
amor de tu vida

Si respondes “SÍ” a estas 7 preguntas, estás con el amor de tu vida

Muchas personas tienen miedo de no estar con el amor de su vida, o quizás creen que lo están pero en realidad no lo están. A veces el factor Disney o determinados problemas psicológicos te pueden llevar a querer estar eternamente enamorado/a, sentir mariposas en el estómago o creer que la pareja ideal te dice que si a todo y se adapta a ti al 100%.
Cuando un amor de verdad es una adaptación continua de ambos sin que se cometan abusos constantes de una parte hacia la otra.

El amor de tu vida va más allá de que alguien te guste; se trata de una serie de vivencias, emociones y afinidades que pocas veces podemos encontrar.

Cuando comienzas o estás en una relación con alguien, una parte muy grande en ti desea que esa sea el amor de tu vida, la persona con la que puedas disfrutar el futuro; sí, suena muy romántico y cursi pero aceptémoslo, es la verdad…

Muchos dicen que cuando estás con esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, simplemente lo sabes y lo sientes.

Aunque pensémoslo con la cabeza un poco fría, nunca está de más analizar un poquito nuestra convivencia y entorno a lado de nuestra pareja.

También te interesara:  Lo primero que ves revela tu yo interior

¿Por qué es tan complicado identificar si salimos con la persona ideal?

A veces ni siquiera vale tanto la pena apostarlo todo porque nunca falta la persona desesperada por atención que solo llega de pasada y se va más rápido que una gota de lluvia.

El amor es hermoso, es el sentimiento que mueve el mundo y nosotros sabemos que necesitas un empujón para saber si con quien sales de verdad vale la pena.

El escritor y filósofo Paul Hudson escribió una “guía” para saber si esa persona con la que estás es la indicada. Basta con que respondas “sí” a las siguientes preguntas:

1 – ¿Sonríes cuando ves o piensas en esa persona?

Simplemente no puedes evitarlo, puedes estar pasando por un mal momento y traer la cara de amargura hasta el piso, pero con sólo ver o escuchar el nombre de esa persona, una linda sonrisa termina adornando tu rostro.

Y ni siquiera puedes explicar de por qué lo haces.

2 – ¿Está ahí para ti siempre?

No tienes idea de cómo lo hace, pero esa persona siempre está dispuesta ayudarte, es capaz de actuar con retraso mental, con tal de hacerte feliz, sabe escucharte y cuando tienes un problema te tiende una mano.

3 – ¿Te hace querer ser mejor persona?

Se ha vuelto un impulso en tu vida, hace todo porque te superes, le importan tus sueños y te motiva todo el tiempo para que los logres.

También te interesara:  Test de los animales ocultos que hablan de tu personalidad

Sientes ganas de demostrarle de lo que eres capaz y que se sienta orgulloso de ti.

4 – ¿Puedes hablar con esa persona por horas sin enfadarte?

Ya sea por mensajes, llamada o chat, pero TODO el tiempo están hablando, es el primero en saber las novedades de tu día, tienen temas para regalar, hablan desde lo más tonto hasta cosas que en tu vida habías contado.

5 – ¿Confía completamente en ti?

Han llegado al punto en ser más que un simple noviazgo, su relación se ha vuelto un lazo de amistad, la desconfianza no existe, te busca cuando quiere que alguien lo escuche y jamás dudaría de ti.

6 – ¿Eres más feliz desde que se conocieron?

Es algo que no puedes disimular, te lo dicen tus amigos y familiares, desde que estás a su lado te has vuelto más sonriente y divertida, de vez en cuando te cachan en las nubes, pero a pesar de todo nadie te quita la felicidad.

7 – ¿Tu pareja te incluye en planes a futuro?

Esa persona te incluye en sus planes, así hable de unos cuantos meses o años, pero siempre te toma en cuenta, no teme hablar del futuro o los problemas que les esperan, cuando lleguen los hijos y hasta nietos.

Si has respondido ‘SÍ’ a estas 7 preguntas, entonces tenemos una buena noticia para ti, estás con el amor de tu vida. Así que disfrútalo, cuídalo, ámalo y sé completamente feliz.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com