APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS

5
191
APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS
APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS

Hoy te traemos los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood, el masaje facial japones. te mostraremos un masaje que estimula la linfa para eliminar la acumulación de líquidos y toxinas en el cuerpo.

Esta es la técnica que usan las personas que realizan drenaje linfático para evitar la acumulación de toxinas en el cuerpo y líquidos.

Con este masaje los resultados positivos y cambios se pueden ver a las 2 semanas.

La mejor manera es realizar el masaje todos los días de esta manera podrás ver los cambios, esto necesita constancia y dedicación.

Para dar el masaje puedes usar tu crema hidratante para evitar la fricción y que los dedos se deslicen mejor. Es importante resaltar que esta técnica tambien trabaja en la musculatura de tu rostro.

¿como dar el masaje facial japones?

Lo primero será aplicar la crema facial para lubricar la piel, ahora desliza tus dedos pulgares desde las orejas hasta el cuello pasando por la barbilla.

Ahora con el dedo del anillo pasamos suavemente por el contorno de ojos de adentro hacia afuera porque esa es la dirección en la que se drena la linfa.

Llego el momento de masajear la boca, para ello podemos usar los dedos indice, medio y anular, empezando debajo de los labios y con dirección a las orejas.

También te interesara:  QUE ES LA TROMBOSIS COMO PREVENIRLA

Vamos a realizar el masaje en la nariz, lo que debemos hacer es empezar cerca de las cejas y bajar por los lados de las aletas, para ellos usamos el dedo indice.

Para realizar el masaje en la frente la cual es un área que se llena de arrugas podemos usar los dedos medio e indice, vamos a comenzar en el centro y de allí en dirección a la sienes.

Cada paso se puede repetir unas diez veces para lograr relajar los músculos y lograr un drenaje de líquidos y toxinas.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

5 Comentarios

  1. Muchas gracias, es un método fácil y accesible, lo probaréeeee… que pasen un lindo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here