5 Bebidas energéticas

0
92

Cada día tenemos más y más actividades que seguir y necesitamos recetas energéticas para aguantar el estudio, el trabajo, el deporte, reuniones familiares, los hobbies, los hijos… llega un momento del día en que nuestro cuerpo no da para más y es ahí cuando podemos recurrir a estos jugos energéticos naturales. No dudes en probar estas mezclas sencillas y llenas de productos naturales que nos permitirán tener un poco más de energía en un día agotador.

Recetas de jugos energéticos naturales

Después del deporte o en un momento de agotamiento y estrés, puedes olvidarte de los jugos instantáneos y optar por una opción más saludable y natural. Te damos algunas recetas de jugos energéticos naturales para que puedas disfrutar y compartir:

Jugo de coco
Para este jugo de coco necesitaremos, lógicamente, agua de coco, rica en potasio. Además, agregaremos 1/2 cucharadita de espirulina, un alga rica en proteínas, aminoácidos, potasio, magnesio y vitamina B, que le dará un toque final a esta bebida fresca y fácil de preparar.

Jugo de naranja y lino
coco,naranja,lino,banana,higos,zanahoria,manzana,pepino, apio
Para prepararlo necesitaremos cinco naranjas dulces recién exprimidas, 3 cucharadas de aceite de lino y media taza de agua fría. Este jugo nos aporta potasio, magnesio, vitamina B, ácido fólico y ralentizará la absorción del azúcar por el cuerpo, lo que nos hará sentirnos llenos por más tiempo.

También te interesara:  Nigella Sativa contra el Cancer: Formulas Magistrales

Smoothie de banana
Necesitamos 4 bananas grandes, que nos brindarán potasio, vitamina B, fósforo y magnesio. También un poco de lechuga, rica en tiamina, riboflavina y potasio, y tres tazas de agua fría. Vertemos todo en la licuadora y lo batimos por algunos minutos.

Batido de banana e higos
Para este delicioso batido utilizaremos una banana, 3 o 4 higos secos, 1 cucharada de miel y una taza de agua. Los pondremos en la licuadora para obtener una dosis extra de energía y beneficios para el sistema nervioso.

Licuado de zanahoria y manzana
Esta mezcla explosiva de una zanahoria, media manzana, una taza de leche de soja, una yema de huevo y una cucharada de miel nos activará, fortalecerá y tonificará.

Batido verde
Este batido necesita unir el poder de un pepino grande, 8 tallos de apio, un poco de col rizada, 1 manojo de espinaca, un puñado de perejil, 1/4 limón y un poco de jengibre.

Estos son algunos jugos energéticos naturales. Las mezclas a menudo pueden parecer un poco extrañas, pero es cuestión de gustos. Pruebalas, y verás que además de energéticas, pueden ser muy deliciosas. ¿Qué jugos energéticos naturales preparas tú?

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here