Champú de bicarbonato de sodio para evitar la caída de cabello y para hacerlo crecer

La popularidad de bicarbonato de sodio está aumentando cada día, ya que los científicos vienen con nuevos hallazgos en cuanto a su poder curativo y una amplia gama de usos.

Para saber, también se ha encontrado que contienen propiedades que mejoran la calidad del cabello. El bicarbonato de sodio puede limpiar el cabello de los restos de champú o acondicionador, proporcionando un brillo, ayudando a mantener saludable para evitar su perdida y ayudando eficazmente a su crecimiento.

Esto no debería ser una sorpresa si se tiene en cuenta todos los beneficios de bicarbonato de sodio proporciona.

Champú bicarbonato de sodio para vitar la caída de cabello y para hacerlo crecer

Si desea utilizar productos totalmente naturales para la piel y el cuidado del cabello con el fin de no perjudicar su salud o exponer a productos químicos potencialmente dañinos, probar este tratamiento y disfrutar de los resultados.

Receta

Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una pequeña botella. Se puede ajustar la dosis en función de la longitud del cabello, por ejemplo, en caso de cabello hasta los hombros, mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua. Para las personas con cabello corto como suelen tenerlo los varones 1 parte de bicarbonato y 2 de agua esta bien.

Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien.

Tal vez le resulte difícil de lavar tu cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento, pero ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.

Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana.

Combine 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 4 partes de agua. Para evitar el olor a vinagre, añadir unas gotas de lavanda, menta, y / o aceite esencial de romero a la mezcla de vinagre.

Utilizar bicarbonato para lavar el pelo con una vez o dos veces a la semana es suficiente para beneficiarte de sus principios activos.