Como eliminar las bolsas de los ojos sin cirugia

22
2864

Las bolsas que se forman debajo de los ojos son un síntoma claro de acumulación de toxinas. También son señal de que los riñones están funcionando mal y que se acumulan líquidos. A veces también son señal de que no dormimos bien.

Cualquiera que sea su caso, aquí te dejo unos trucos caseros para reducir las bolsas.

Delicadamente da golpecitos en la parte afectada usando las puntas de los dedos.
Muchas veces las bolsas bajo los ojos son causadas por líquido que se ha acumulado en esta área, como pasa a veces en el caso de las alergias. En este caso darse unos golpecitos leves pueden ayudar a drenar el líquido. Muy importante es que los golpecitos deben ser muy leves, nunca fuertes.

Pónte una bolsa de guisantes congelados sobre los ojos por unos cuantos minutos.
Cuando se cae un niño lo primero que hacemos es ponerle una bolsa de hielo para que no se le haga un chichón o para reducirlo si ya se ha formado. De la misma manera, con el frío podemos ayudar a la piel alrededor del ojo a que no se abulte. Pero no es recomendable ponerse hielo ya que el frío es mayor. Una bolsa de guisantes congelados puede enfriar el área con moderación.

También te interesara:  Como reafirmar las mejillas caídas

Corta unas rodajas de melón bien delgaditas
Póngaselas sobre los ojos durante 10 minutos

Empapa dos algodones con hamamelis bien fría
Pónlos sobre los ojos cerrados por cinco minutos. Debes tener mucho cuidado que no se te meta en los ojos.

Cambios en la dieta para reducir bolsas bajo los ojos

Las bolsas debajo de los ojos a veces son causados ​​por falta de hierro en el cuerpo.

Asegúrate de incluir en tu dieta productos tales como cereales integrales. También consume frutas y vegetales con alto contenido en agua como la sandía, las uvas y los pepinos.

Toma la suficiente agua para mantenerte bien hidratada y ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que muchas veces causan las bolsas bajo los ojos.

Por otro lado, elimina toxinas tales como conservantes y aditivos químicos que generalmente se encuentran en comidas rápidas o preparadas. Si puedes, es mejor comer alimentos frescos siempre.

Las bebidas como el café, las gaseosas y el alcohol provocan retención de líquidos y por lo tanto empeoran las bolsas bajo los ojos. El consumir estas bebidas en exceso hace que el organismo se deshidrate y entre en un estado de retención de líquidos. Lo mismo pasa cuando se consume sal en exceso.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

22 Comentarios

  1. tengo siempre bolsas debajo de los ojos por que tengo muchas alergias, no quiero tomar cortisona. y como remedios naturales , que me pueden recomendar? attment
    maribel

  2. Son para mí muy importante estos consejos.
    No produzco estrogenos
    Tengo miedo ha las arrugas
    Me van a sacar un riñón
    Tengo resequeda de las mucosas como ojos
    Cómo puedo conseguir el ácido ha loro ni con con colágeno
    Gracias Dios los Bendiga felicidades
    No publicar mi secreto personal

    • Amiga toma té de hoja de guanábana y cañita agria para tus riñones 8 hojas de guanabana y 3 trozos de cañita en un litro de agua los hierves y tomas en el día si tienes cálculos te va a ayudar mucho

    • Amiga toma té de hoja de guanábana y cañita agria para tus riñones 8 hojas de guanabana y 3 trozos de cañita en un litro de agua los hierves y tomas en el día si tienes cálculos te va a ayudar mucho

  3. En su artículo hace mención a algo muy importante y que se menosprecia, la retención de líquidos.
    No siempre las bolsas en los ojos son síntomas propios de la edad como algunas personas piensan. En su artículo también hace referencia a la dieta e incluir productos como frutas, vegetales y cereales.
    En la red se pueden encontrar muchos blogs en los que nos dan supuestos remedios, pero que por otro lado, no nos dicen algunas de las causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here