Es normal que cuidemos nuestra salud, pero aveces tomamos cosas sin saber que nos pueden producir efectos no deseados, como algunos ingredientes que son la principal causa de las arrugas y el acné. En este artículo vamos a presentaros algunos de ellos.
Pan y cereales refinados
Estos ingredientes pueden aumentar el nivel de insulina que, además, ayuda en la aparición del acné. El arroz integral puede ser una gran sustituto, ya que contiene proteínas y vitamina B.
Leche
La leche y el resto de los productos lácteos están llenos de hormonas biodegradables, pero si se consumen en grandes cantidades, podrían causar algunos problemas en la piel. Es por esto que es necesario comer diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, el brócoli te rejuvenecera la piel y se vera mas relajada.
Sal
El exceso de sal detiene el proceso de hidratación que conduce a la hinchazón. Luego, tu cuerpo no puede luchar contra el acné, ya que no tiene la fuerza suficiente. Por contra, las nueces contienen vitamina E, hierro y calcio que naturalmente hidratar su piel y mantener su salud.
Camarónes
Camarones, langostas y otros productos marinos tienen muy alto nivel de calorías que puede cerrar los poros de la piel y causar la aparición de acné. Mucho mejor manera de proteger su piel es comer verduras ricas en omega 3 y omega-6 ácidos grasos que no hacen poros en la piel, y la dejan
respirar.
Alcohol
Vine, cerveza y cócteles deshidratan la piel, y lleva a la aparición de arrugas. En lugar de alcohol, come un aguacate. Esta fruta es rica en vitamina E y refrescar la piel.
Una piel porosa es imposible de regenerar cerrada pero que podríais indicarnos
Gracias Por Compartir