Como hacer para comunicarte con tu mascota

1
1080
comunicación animal
comunicación animal

Comunicación con animales: lo que necesitas para comunicarte con tu mascota

¿Quieres conectarte con los animales? Ya sea que quiera “hablar” con su mascota o incluso con los animales salvajes y las aves que se encuentran en paseos por la naturaleza, la comunicación telepática con animales es una habilidad que cualquiera puede desarrollar. Comunicarse con una mascota es lo más fácil para empezar.
En la naturaleza, los animales tienen sus propios idiomas y formas de comunicarse. Algunos son intencionales utilizando la voz o el comportamiento visual, otros no son intencionales, como dejar un olor donde caminaban. También pueden comunicarse a través del tacto físico.

Debido a que los seres humanos tienen formas similares de comunicación, aunque diferentes idiomas verbales y de otro tipo, comunicarse con un animal requiere un tipo de comunicación más telepática.

La telepatía es un lenguaje que puede crear un puente de comunicación entre dos seres, y eso es exactamente lo que necesita práctica para comunicarse con su amada mascota o cualquier otro animal.

Comunicándose con su mascota

Lo primero es lo primero, es mucho más fácil comenzar a comunicarse con las mascotas porque están acostumbradas a los humanos y nuestra energía. La forma más fácil es conectarse con su propia mascota en casa (si tiene una), porque ya ha creado una vínculo emocional que será útil.

También te interesara:  EL AMOR QUE SURGE DEL SILENCIO

Refuerce su vínculo: Primero, recuerde su vínculo. Siempre recuerde incorporar el toque físico en su comunicación con una mascota. Incluso cuando no tienes tiempo para pasar el rato y acariciarlos, solo un ligero toque en la cabeza cuando pases le recordará a la mascota que te importa y que compartes un vínculo.

Recuerde que la mascota siente todo lo que sientes: los animales son muy sensibles a la energía, y si habla sobre sus emociones y pensamientos en voz alta o los guarda en su corazón, ellos pueden sentirlos. Esta es la razón por la cual, tanto para la salud emocional como para la mascota, es importante alejarse de las emociones negativas estancadas. Esto es especialmente cierto si tiene la costumbre de “llorar constantemente en el hombro de su mascota”. Se complacen en ayudar a liberar esas emociones en momentos de tristeza en su vida, pero si solo las usa como su principal medio de liberación emocional, eso puede ser demasiado para un animal porque sienten su dolor pero no pueden ayudarlo físicamente. Si no abruman a su mascota con sus dramas cotidianos, es más probable que tengan la energía para conectarse y comunicarse con usted con intención.

Envía mensajes telepáticos: para comenzar a comunicarse con su mascota, comience a enviarles mensajes telepáticos de afirmación positivos todos los días. Para ello, imagine el pensamiento en una forma energética saliendo de la parte superior de su cabeza y viajando hacia la cabeza del animal. Al principio ayuda si el animal está sentado a tu lado. Puede decirles que está a punto de poner comida en su plato o decirles ‘tenga un buen día, los amo y volveré pronto’ antes de ir al trabajo.

También te interesara:  AHORA SE QUE TU NO ERES PARA MI

Comunicar simplemente y en imágenes: Los animales hablan en oraciones más cortas y son mucho mejores con la imagen que con las palabras. Cuando se siente al lado de su mascota, coloque la mano sobre su cabeza para reforzar el vínculo. Si desea usar palabras, imagínelas dejando su cabeza como luz y apareciendo en la mente de su mascota.

Comience con oraciones simples como “¿Cómo te sientes hoy?” O “¿Te gusta este nuevo alimento que compré?” Aclara tu mente cuando haga esto y manténgase abierto a recibir una respuesta en forma de imagen. También puedes intentar hacer preguntas en imágenes. Envíeles telepáticamente una foto de un juguete que quiera comprar y vean si les gusta. Después de enviar esta pregunta, ¿obtuviste una imagen de tu mascota jugando con el juguete o alejándose de él? Esa es tu respuesta. Si está buscando respuestas de palabras, prepárese para respuestas cortas como ‘diversión’ para el juguete,

Deje que las mascotas sean mascotas: muchos comunicadores de animales siempre recuerdan a sus clientes que las mascotas son animales y no seres humanos. Demasiados propietarios intentan fingir que su mascota tiene cualidades humanas vistiéndolas con suéteres, pidiéndoles consejos sobre el trabajo o esperando demasiado de ellos. Cuando intente comunicarse con una mascota, recuerde que son animales y que eligieron ser animales. Quieren disfrutar de lo que disfrutan y actuar como lo hacen, así que no les impongas expectativas humanas, ni hagas algo o te comuniques. Se comunicarán con usted a su manera en su propio momento, siempre y cuando mantenga abierta la línea de comunicación telepática.

1 Comentario

  1. ¡Qué interesante! Desde hace mucho quiero aprender a comunicarme con mis mascotas. Uno de mis gatos sí me lee la mente tremendamente… todas las mañanas, justo cuando empiezo a despertar, maúlla enseguida de mi cama…
    Voy a probar esto con todos mis perros y gatos y te cuento si funciona.

    ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here