Cómo proteger tu hogar de malas influencias

0
651

En este post puedes aprender como Protegerte Y Proteger Tu hogar De Malas Influencias, causadas mayormente, por celos, envidia y otras emociones dañinas. Con estas sencillas técnicas atraerás la felicidad y la buena fortuna, y desterraras envidias, malos pensamientos y energías negativas. Son objetos cotidianos que tienen un gran poder sobre nosotros y lo que nos rodea, poderosos talismanes que nos protegen si los tenemos cerca. ¿Quieres conocerlos?

Elementos Decorativos

Un pequeño objeto puede tener un gran poder protector. Coloca alguno de estos en tu casa y te sentirás mucho mejor:

Campanas de viento y llamadores de ángeles: con su sonido atraen las buenas vibraciones y alejan la tristeza y la melancolía.

Herradura: sirve para atraer la suerte, pero debes colocarla con las puntas hacia arriba. También protege contra robos o asaltos en el hogar.

Ágatas: si colocas alguna de estas piedras en la entrada de casa la protegerás de envidias y robos.

Elefante: una figura de este animal, siempre con la trompa hacia arriba, atraerá la buena fortuna y protegerá tu hogar de influencias negativas.

Buda sonriente: además de trasmitir felicidad, una figura de un Buda atrae prosperidad y abundancia.

Sahumerio: alejan todo tipo de influencias negativas. El incienso atrae el bienestar y ahuyenta las malas vibraciones, el palo santo aleja envidias y maldiciones, el azahar aporta calma y el jazmín atrae belleza y bienestar.

También te interesara:  JAMAS SEQUES LA ROPA DENTRO DE TU CASA

Flores y Plantas

Sirven para atraer la suerte y la felicidad, mejoran el estado de ánimo y equilibran energías.

Laurel: para eliminar la energía negativa, coloca algunas hojas detrás de la puerta de entrada a tu casa.

Trébol de cuatro hojas: asociado a la buena suerte, te protegerá si lo depositas en un lugar donde guardes objetos de valor.

Cactus: aleja la envidia, la hipocresía y a las personas con malas intenciones.

Crisantemos: atraen la suerte y representan la felicidad.

Flor de melocotón: colgando un ramo de estas flores en la puerta de tu casa espantarás la mala suerte.

Debes recordar que las plantas siempre deben estar bien cuidadas y sanas para que aporten energías positivas. En el momento que en que se marchiten debes cambiarlas.

Alimentos

Ajos: se usan para alejar rechazar la envidia y repeler el mal de ojo y los malos espíritus.

Limón: sirve para ahuyentar malos espíritus y neutralizar hechizos. Si colocas en un rincón de la habitación medio limón con sal gruesa absorberá la energía negativa y te librará del mal de ojo.

Sal: es un elemento purificador que además aleja las malas vibraciones. Para purificar una habitación hay que esparcir sal por el suelo y después aspirarla. También hay rituales que utilizan la sal para proteger la casa de la influencia negativa de una persona o para renovar la energía positiva.

También te interesara:  LECCIÓN DE IRIDIOLOGIA (INCLUYE POSTER)

Como ves, es muy sencillo tener tu hogar y a tu familia protegidos contra las malas influencias y las energías negativas. No hacen falta complicados conjuros ni hechizos de ningún tipo, basta con colocar en lugares estratégicos pequeños pero poderosos objetos cotidianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here