Como seria tu nombre en japones

61
3634

Como seria tu nombre en japones. Juega a este divertido test de sustitución de las letras en español por las letras en japones y mira que nombre te sale. Juega con tus familiares y adivina con que nombre les llamarias. Superdivertido!!!

japones

Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente.

Queremos resaltar algunos detalles, primero que para ver la equivalencia de tu nombre debes desarmarlo sílaba por sílaba. Te dejamos estos ejemplos extraídos de lexiquetos.org, la página que tomamos como referencia para hacer esta nota:

Verónica

=>

Beronika

=>

BE-RO-NI-KA (ベロニカ)

Azucena

=>

Asusena

=>

A-SU-SE-NA (アスセナ)

Paty

=>

Pati

=>

PA-TI (パティ)

Helena

=>

Elena

=>

E-RE-NA (エレナ)

Paquito

=>

Pakito

=>

PA-KI-TO (パキト)

También es importante señala que en japonés no existe la L, así que si te llamas Laura estás en un gran problema, porque para los japoneses serás ‘Raura’. Una situación similar ocurre con Si, J, Ñ, RR, que se convierten en Shi, H, Ny y R, respectivamente.

Además, si tu nombre es, por ejemplo, Marco, debes poner una ‘u’ entre las consonantes, es decir para los japoneses te llamarías ‘Ma-Ru-Co’.

Pero no te preocupes, si aún no te quedó muy claro, aquí puedes encontrar una página en donde solo es necesario introducir tu nombre para que se genere automáticamente la escritura japonesa de tu nombre.

También te interesara:  LAS 5 RIQUEZAS BÁSICAS NACEN DE NUESTRO CORAZÓN

Así que ya sabes si quieres hacerte un tatuaje o algo similar puedes usarla. Recuerda que debes escribir tu nombre de una forma fonética. Por ejemplo si te llamas Stephanie debes escribir ES-TE-FA-NI ¿Listo? No te olvides de comentarnos cómo se escribe tu nombre.

61 Comentarios

  1. Publicar cosas incorrectas u opiniones como dogmas o cátedras, me parece poco serio y que no ayuda para nada a la formación e información.

  2. esa tabla que presentan no tiene nada que ver con el silabario japones katakana, que es con el que se escriben en japones los nombres extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.