CONOCE EL SECRETO DE BEBER AGUA

8
146
CONOCE EL SECRETO DE BEBER AGUA
CONOCE EL SECRETO DE BEBER AGUA

Sabias que tomar agua a unas ciertas horas es mágico para tu salud? esta hora tiene sus beneficios muy particulares y es cuando el beber agua produce la veradera sanación corporal. La mayoría de las personas están acostumbradas a beber cualquier bebida menos agua. Ya sean refrescos, jugos, inclusive bebidas alcohólicas.

Muchos se frustran del solo pensar que deben beber dos litros de agua por día para poder estar en forma, y son pocos los que lo hacen.

Algunos estudios científicos demostraron que beber agua en cierto momento del día ayudara a perder peso de una manera considerable y sin tanto sacrificio.

El estudio demostró que si las personas bebían dos vasos de agua antes de cada comida podrían bajar aproximadamente 1,3 kilos.

Los beneficios de beber agua

Mantiene una piel sana e hidratada

Beneficia al buen funcionamiento de los órganos

Aporta mucha energía a los músculos

¿Cómo darle sabor al agua?

Con pepino, limón y menta. Se deben picar trozos de estos ingredientes en el agua y tomarlo en ayunas.

El limón aporta propiedades y el pepino elimina las toxinas del organismo además de mejorar la articulación y otros beneficios más.

Fresa y albahaca. Se debe colocar algunas fresas y albahaca las cuales les darán un sabor excelente.

Las fresas poseen muchos antioxidantes, antiinflamatorios y disminuye el apetito.La albahaca favorece a los riñones para que trabajen adecuadamente.

También te interesara:  ¿PORQUE NOS HACEMOS AUTO BOICOT?

Sandia, piña y menta

La menta actúa como refrescante, si se agrega piña ayuda a mejorar la circulación, y refuerza el sistema inmune. La sandia solamente contiene 30 calorías, es muy rica en antioxidantes y Fito nutrientes.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here