Consejos de un millonario asiático para ganar más dinero

54
2221

Un hombre asiático, Li Ka-Shing, con una fortuna que alcanza los 32 milliones, ha ideado un método que según él puede ayudar a la gente a hacerse millonario. Según este inversor, todo empieza por saber invertir tu salario. Él considera que dado un sueldo X, la persona debe distribuir el salario de la siguiente manera:

Fondo  1: 30% del salario
Fondo  2: 20% del salario
Fondo  3: 15% del salario
Fondo 4: 10% del salario
Fondo 5: 25% del salario

Fondo 1: Gastos de manutención
Este primer fondo se debe utilizar para subsistir. La persona puedes gastar el 30% de tu sueldo en comida.

Fondo 2: Hacer amigos
Este fondo es utilizado básicamente para hacer amigos y ampliar el círculo de amistades y conocidos. Invitar a los amigos a cenar, ir a conferencias o pagar la factura de tu móvil. Li-Ka Shing recominenda invitar a cenar dos amigos inspiradores y económicamente mejor posicionados que la persona.

Fondo 3: Aprender
Dinero destinado al aprendizaje, ya sea comprar un libro o pagar un curso avanzado de alguna materia que te interese. En este último caso, dice el magnate asiático, no sólo estás adquiriendo nuevos conocimientos sino que estás relacionándote con personas que comparten tus ideas y que no serían tan fáciles de acceder de algún otro modo.

También te interesara:  Contrata nuestros servicios profesionales (redes sociales)

Fondo 4: Viajar al extranjero
Debes viajar al menos una vez al año. Viajar abre la mente y te llena de nuevos conocimientos y experiencias. No hace falta que viajes como un rey, lo importante es descubrir nuevas realidades.

Fondo 5: Invertir
Invierte. Ahorra dinero de tu cuenta bancaria y haz los crecer como si fuera el capital para tu primer idea de negocio. Invierte tu dinero en negocios pequeños es una buena opción ya que estos son los más seguros; visita por ejemplo tiendas mayoristas y mira qué puedes vender, si pierdes dinero no habrás perdido cantidades considerables. Si sale bien, ganarás dinero y serás más rico.

En conclusión, el señor Li-Ka shing propone que dividas el salario en cinco fondos, de esta manera podrás incrementar tus ganancias.

54 Comentarios

  1. Esto un 1000 eurista con mas del 70% de su jornal en gastos, tb puede no?
    Ya me gustaria a mi viajar, apuntarme a cursos, etc etc…
    Esta claro q esto funciona para la gente q no tiene problemas economicos y tiene tiempo libre.
    Pocos podemos elegir esta alternativa.

  2. Ser multimillonario es cuando al despertar y sentir el suave viento en la cara ..sentir el aroma de las flores fresca del amanecer y ver brillar el sol y encontrar que todo está en paz y tranquilidad sin sobresaltos y con mucha salud para disfrutar siempre de esos pequeños detalles de la vida …que no se podrá jamás comprar con trillones ni trillones de papeles con un número..

  3. Con suerte viviremos 60 0 70 anos ..Para quw necesitamos tanto dinero?? Lo justo y necesario nada más y disfrutar los pequeños detalles de la vida sin grandilocuencia sin sentido..

  4. No me parece que sea una noticia de como ser millonario, ya que hay millones de gente que no tiene accesoa a ni siquiera un centavo, es la notici mas absurda que leí de ustedes Remedios Naturales!!

  5. Es muy cierto lo que este hombre dise, facil no es pero cuando uno quiere puede. Mucha gente se gasta todo el cheque q recive por que se compran cosas caras y no piensan que $10.00 que depositen en la cuenta ya es un ahorro para emergecias.

  6. Genial idea excepto cuando tu salario real ves que un 70% se va en la manutención (alquiler, luz, agua y comida) el resto te sirve para llorar las penas e irte con los amigos. Ahorrar cuesta mucho cuando eres joven…

  7. si tenes un salario .podes comprR para vender algo aunque tengas hijos.en los pueblos chicos dan microemprendimientos Ej. maquinas.para fabricar algo.

  8. Fondo 1. La persona puede gastar el 30% en comida? Puede, siempre que no tenga que pagar deudas tales como luz, agua, gas, telefonía, hipoteca, créditos, gastos en salud, por ejemplo. Puede, también, que ese 30% de salario no alcance para pagar toda la manutención mensual.

  9. Es interesante, lo que pasa que el Sr se olvida de un fondo para pagar el piso, las facturas de luz, agua, comunidad, colegio, etc…

  10. No es aplicable a muchas realidades, en Uruguay eso es imposible. Tenemos alta tasa de impuestos, incluso para el salario: 21.15% del salario. 22% de impuesto a la mayoría de los productos. Alquileres que te llevan desde el 50% o más de tu salario: Un alquiler de apartamento de 1 dormitorio no baja de 9000 pesos. El salario mínimo es de 12000 aprox. Aunque uno tenga la mejor de las conductas e intente ahorrar, la verdad que es prácticamente imposible, por ello las personas tienen, por lo menos 2 trabajos. Linda nota, poco aplicable en mi país.

    • Creo que es aplicable moviendo los porcentajes dependiendo la actividad que se realice solamente es cuestión de empezar lo demás viene en automático.Muy buenos cosejos no se pierde nada con probar o si?

      • Me gustó tu comentario,claro,no tenemos dinero pero para conseguirlo tenemos que hacer sacrificios e ir empezando con poco. Esa es la base del mercado consumista,si dejamos de consumir de qué se alimentan los que tienen el dinero ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here