CREA TU VIDA IDEAL CON LA LEY DE ATRACCIÓN

0
271
vida ideal
vida ideal

Creando su vida ideal mediante La Ley de la Atracción

Con un enfoque práctico, basado en explicaciones sencillas, ejemplos y ejercicios concisos y fáciles de realizar, La respuesta del Universo permite experimentar los progresos por sí mismo y poner en práctica los conocimientos adquiridos desde el comienzo.

No se trata de otro libro más sobre El secreto. Aprenderá La Ley de la Atracción (lo que se conoce hoy como El Secreto), desde un enfoque diferente y muy práctico. En este libro el Dr. Félix Torán nos invita a emprender un viaje hacia el conocimiento de La Ley de la Atracción y nos enseña cómo aplicarla para crear las condiciones de nuestra vida ideal.

Con un enfoque práctico, basado en explicaciones sencillas, ejemplos y ejercicios concisos y fáciles de realizar, La respuesta del Universo permite experimentar los progresos por sí mismo y poner en práctica los conocimientos adquiridos desde el comienzo.

El autor nos enseña que nada hay de mágico ni de esotérico en La Ley de la Atracción y nos revela múltiples técnicas para obtener los mejores resultados al poner en práctica dicha ley. Incluso hay ejercicios que se adaptan a la computadora o a las aplicaciones informáticas más comunes.

La Ley de la Atracción dice que los pensamientos se convierten en hechos, lo cual significa que podemos atraer nuestros deseos hacia nuestras vidas por medio de nuestros pensamientos. Mediante este conocimiento, conociendo las formas en que podemos visualizar y controlar nuestros pensamientos y la voluntad de actuar por nuestra parte, podemos crear nuestra realidad y llenarla de bienestar y abundancia.

También te interesara:  LOS 5 NIVELES DE MANIFESTACIÓN

Pagina Web: Dr. Felix Torán

Más acerca del autor:

El Dr. Félix Torán combina su dedicación a la Ciencia y la Ingeniería con años de estudio en el campo del crecimiento personal, con una especial vocación por el estudio de la Ley de la Atracción. Mediante la investigación, la observación de su propia experiencia y la de otros cientos de personas, ha desarrollado diversas técnicas que nos ayudarán a crear la vida de nuestros sueños de forma deliberada, haciendo un correcto uso de la Ley de la Atracción.

Posee un Doctorado en Ingeniería, con mención “Doctor Europeus”. Es autor de más de 100 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería, y es también autor de una patente. Desde 2001 participa regularmente como profesor invitado en diversos programas de Master internacionales en universidades europeas. Entre 2000 y 2002 escribió en la revista PC World dentro de su propia sección “Cómo funciona”, explicando con palabras sencillas el funcionamiento de los diferentes componentes de un ordenador. Ha escrito también en diversas revistas nacionales acerca de Internet, como “iWorld”, y asimismo, ha escrito artículos de portada para revistas internacionales de Ingeniería del Software de la talla de “Dr. Dobb’s Journal”. Ha recibido numerosos reconocimientos de carácter internacional por su labor.

Inició su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000, trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea.

Es un escritor y orador dinámico, entusiasta y motivador que, a través de un enfoque muy práctico, disfruta compartiendo sus conocimientos acerca del éxito y la felicidad con los demás, motivándoles a tomar acciones precisas para mejorar sus vidas. Su principal propósito es lograr que el mayor número de personas posible pueda gozar de un desarrollo personal positivo y disfrutar de una vida llena de felicidad.

El Dr. Torán invierte un considerable esfuerzo en obras filantrópicas, participando muy activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Está orgulloso de servir como Presidente Electo del Rotary E-Club de Latinoamérica. Su biografía está presente en las obras “Who is Who in the World” (quién es quién en el mundo), “Who is Who in America” (quién es quién en América) así como en otras prestigiosas guías biográficas internacionales.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here