CUANDO DEJAS DE AMAR SIENTES ESTAS 8 COSAS

0
31375
amar
amar

CUANDO DEJAS DE AMAR SIENTES ESTAS 8 COSAS. ¿TE ESTA PASANDO A TI?

Generalmente en las relaciones de pareja, la mujer intentará siempre luchar por la relación hasta el final, es común que se llega a un punto donde ya no hay nada que importe y esto se debe a que ya no sientes lo mismo y lo que haces es alejarse, si llega ese momento en el que dejas de amar a esa persona, las mujeres tenemos la ventaja de darnos cuenta antes que los hombres.

Hoy conocerás algunas actitudes y lo que siente una mujer cuando deja de amar a un hombre. Descubre cuales son estas 8 cosas que empieza a sentir la mujer.

Comer juntos ya no es agradable

Si las comidas empiezan a ser aburridas y no hay tema de conversación, esto querrá decir mucho de tu relación.

Dejará de preocuparte si se encuentra bien, donde está.

Deja de ser importante para ti el saber qué es lo que hace o donde está, comienzas a pensar más en ti en tus hijos o en otras cosas.

Cuando le dices adiós no sientes nada.

Si hay momentos en los que se tiene que ir por varios días o lo dejas de ver por cualquier motivo y al momento de despedirte, piensas……. ¡Se ha ido unos días.

También te interesara:  MIOPÍA: RELACIÓN EMOCIONAL

Cuando deja de ser el protagonista y no aparece en tus pensamientos.

Esta situación es muy triste porque sientes que ese hombre ya no aparece en tu futuro, puedes inclusive visualizar ese futuro sin el y sentir que es mejor así.

Al despertar ya no lo miras y dices “solo un día más”

Cuando existe el sentimiento del amor, el despertar al lado de esa persona sientes ganas de darle un beso y darle los buenos días y agradeciendo un día más de amor.

Cuando estas en casa no lo extrañas y prefieres mejor estar sola.

Olvidas que él no está e inclusive piensas por un instante “ya va a llegar” y en ese momento preferirías estar sola y tranquila.

El no está cerca de ti y te das cuenta que es un momento que disfrutas.

Sientes que tu vida está en busca de otros caminos, empiezas a ser feliz y sonreír. Y piensas que puedes ser feliz sin él, cuando no está contigo.

Cuando empiezas a visualizar un nuevo amor.

Empiezas a sentir nuevas ilusiones con otra persona, puedes imaginarla o inclusive conocerla, sientes de nuevo el amor y tu vida se vuelve feliz por esa persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.