CULTURA ALCALINA: Trucos para alcalinizar tu agua

98
1211

CULTURA ALCALINA: Trucos para alcalinizar tu agua

Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Las personas que adquieren la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notarán, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación de su salud y rejuvenecimiento generalizado.

La explicación es simple: el organismo encuentra los elementos que en realidad necesita para iniciar el proceso natural de autocuración.

Una receta sencilla
Para obtener agua alcalina:
a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente.
Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón).
Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%. —

OTRA FORMA DE ALCALINIZAR EL AGUA:

Tomas 2 recipientes, uno lo llenas con agua y lo viertes al otro desde una altura considerable, para que el agua haga burbujas en el momento de caer.
Se repite el proceso unas 8 veces seguidas , tras lo cual se consigue una buena alcalinidad.
El secreto está en la oxigenación del agua.

¿Porqué el agua alcalina nos puede beneficiar?

El proceso digestivo produce desechos que el cuerpo debe eliminar.
Cuando hay demasiados desechos tóxicos que rebasan la capacidad que tiene el organismo para eliminarlos, se produce una alteración del pH de nuestro medio líquido interno dando lugar con ello a todo tipo de problemas orgánicos.

También te interesara:  CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PARA DIABÉTICOS

Tomando agua alcalina diariamente ,ayuda a mantener nuestro medio interno alcalino, con lo cual se fomenta la vitalidad tanto física como mental y se eliminan impurezas ácidas. El agua alcalina ayuda a la producción de oxigeno, aumenta nuestro nivel de energía ,corrige el pH, hidrata las células y ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento.

Los radicales libres, de los cuales todos hemos oído hablar, ocasionan daños celulares y promueven enfermedades.
Pues bien el agua alcalina ayuda a neutralizar los radicales libres, actuando como antioxidante, dando como resultado una mayor riqueza de oxígeno en el cuerpo y una mayor cantidad de energía.

Un cuerpo demasiado ácido es un verdadero caldo de cultivo para el desarrollo de enfermedades. Cuando hay acidez el cuerpo trata de reducir esta acidez a como de lugar, haciendo uso de algunos minerales que en el organismo son necesarios para el funcionamiento de los órganos. Así el organismo toma el calcio de los huesos y el magnesio que necesitamos para el buen funcionamiento del corazón.

Los desechos o desperdicios ácidos los convierte en sólidos y los almacena con lo cual se endurecen las arterias y se produce un sobrepeso corporal. También hace depósitos en las articulaciones (gota,artritis,artosis).

Con el consumo de agua alcalina podemos revertir la acidez del cuerpo y obtener una mejor salud ya que un pH alcalino puede mejorar la acidosis metabólica, según hemos explicado anteriormente.

También te interesara:  El kudzu, un gran aliado

Se puede utilizar con fines terapéuticos por que:

Contiene propiedades antioxidantes
Puede mejorar la salud digestiva
Puede mejorar la densidad ósea
Puede ayudar a la pérdida de peso saludablemente
Contiene propiedades hidratantes

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

98 Comentarios

  1. Con lo mala que está el agua del grifo en BCN…. se pueden utilizar filtros Brita o alguno parecido para no tener que comprar agua embotellada siempre?

  2. Agua Oxigenada la tomo desde hace más de cuatro años, como manteniendo tomo entre 50 a 100 gotas por día, depende de lo que halla comido el día anterior, agua oxigenada de 10 volúmenes al 3%, se toma en ayunas o con el estómago vacío se agregan las gotas de agua oxigenada en un vaso de agua potable o agua alcalinizada,,,ver información en la página cancerapiestaporlavida o en mi facebook, Elmer Barquero,,,

  3. Agregaría la opción del ozonificador de agua. También puede ozonificarse los alimentos antes de consumirlos y hay ozonificadores de ambientes. Se usa probada y efectivamente en tratamientos contra el cáncer

  4. Bebo todos los días agua alcalina ionizada sin cambiar el sabor del agua. Es facil , el vaso alcalino de esta empresa lleva una pequeña jaula de minerales como turmalina que en 20 minutos cambian el pH a alcalino concretamente 8.2
    En vez de comprar el vaso, para que sea mas económico, podéis comprar solo esta pequeña jaula de minerales y meterla en una jarra o en la misma garrafa de agua.

  5. BUENAS, SI ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO, SI UNA PERSONAL ENFERMA CON CANCER, LE PUEDE HACER BIEN EL USO DE ESTA AGUA ALCALINA?

    • Hola Carmen…los médicos no dicen nada al respecto pero si nuestro cuerpo estuviera alcalino jamás tendríamos cáncer no podría vivir ni reproducirse dentro de nosotros…. Al igual que se debe dejar el azúcar y todos los lácteos o derivados porque de esto se alimentan para vivir y enfermar nuestro cuerpo….ósea si pueden tomar agua alcalina y ojalá pueda ir a Bio magnetismo para que erradique la colonización de bacterias del cuerpo… Saludos

  6. yo compre la tarjeta Anionic, que la uso para distintas molestias corporales y me sirve para ionizar el agua que tomo diariamente,la recomiendo,es buenisima!

  7. ¡¡¡PARA MI ES UNA NOTICIA!!!! ESTABA EN “VUELTAS” PARA a) DESALCANIZAR NUETRA AGUA
    b) HACIENDO TRAMITES PARA QUE EL AGUA
    DULCE LLEGUE A NUESTRO HOGAR
    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

  8. interesante pero una pizca cuanto represbta en volumen la punta de una cuchara cucharita o cocidos con lis dos dedos gracias

    • Sí, Andrea. Si que puede ayudar. Es el comienzo. Ten en cuenta que cualquier enfermedad se desarrolla en un medio ácido. Y sobre todo el cáncer se nutre de azúcar y falta de oxígeno, así RS como proliferan las células cancerígenas. Busca el vídeo del Dr. Bosh sobre El cuerpo se cura. Es un oncólogo que trata de manera holística el cáncer y con muchos resultados positivos. Busca también información sobre Josep Pamies y Andrés Kalcker y el MMS. Suerte!

  9. Buen día!!!
    Ésto es todos los días o cada cuánto? Y hay otras maneras de alcalinizar el cuerpo? podrían ayudarme, Gracias…. Saludos

  10. Hola gracias por sus artículos son muy buenos mi pregunta es si el bicarbonato no causa piedras en los riñones so se llega a solidifica en el cuerpo? Gracias saludos desde Mexico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here