Los hombres con dedos anulares más largos resultan mas interesantes

0
951

Un estudio realizado por la universidad escocesa de Stirling descubrió que el secreto de la atracción de los hombres está en sus manos. La investigación mostró que los hombres con los dedos anulares más largos que sus índices son considerados por las mujeres como “mejores partidos”.

Los investigadores ingleses, franceses y suizos sacaron fotos de 49 hombres y midieron sus dedos anulares e índices. Así mismo grabaron sus voces y tomaron las muestras de sus olores corporales. Las fotos fueron mostradas a un grupo de mujeres para que hicieran la evaluación de sus aspectos.

Los hombres que tenían los dedos anulares más largos que los índices fueron aprobados por las féminas. Las mujeres vieron en ellos una buena opción, tanto para corto plazo, como para las relaciones a largo plazo. Aunque curiosamente no superaron a los otros candidatos en términos de tono de voz y olor corporal.

Según los científicos, un dedo anular más largo, en relación al dedo índice, podría deberse en parte a la exposición que tuvo un bebé a la la testosterona antes de nacer.

Es por eso, dicen, que los hombres tienen dedos anulares ligeramente más largos que los dedos índices, mientras que esto no ocurre en las mujeres.

De esta manera, la longitud de estos dos dedos, “puede ser la clave para diagnosticar un principio de desorden o in-concordancia. Por ejemplo, las mujeres con las manos masculinas, es decir con el dedo anular largo tienen mayor posibilidad de sentir preferencia por su mismo genero”, explicaron los investigadores, ya que tienen “un nivel de impulsividad y fuerza muy alto y saben disfrutar los éxitos profesionales”.

También te interesara:  ¿Sabes qué dicen tus orejas de ti?

Según los científicos, “tener un dedo anular largo trae muchas ventajas”.

Desde siempre se ha conocido al dedo anular o de Apolo como el dedo del éxito, de talento e ingenio. Los investigadores piensan que los hombres con el dedo anular más largo que el índice podrán ser muy ricos, y les atribuyen cualidades para el tonteo, extraversión, y talento para tocar instrumentos musicales.

Por desgracia, también les auguran un triste final ya que “estas personas tienen también más posibilidades de tener en su vida en un evento trágico”.

La longitud de los dedos de un hombre puede proporcionar indicios sobre su riesgo de contraer algún tipo de dolencias crónicas, según un estudio conocido este martes.

Otros factores de riesgo Según la BBC

La investigación de la revista B J C concluyó que la posibilidad de que los hombres, cuyo dedo índice es más largo que el anular contraigan ese tipo de dolencias se reduce en un tercio.

Los científicos hicieron el descubrimiento al comparar las manos de 1.500 pacientes con problemas de próstata con las de 3.000 hombres sanos.

El estudio podría parecer más cercano a la quiromancia que a la ciencia pero lo cierto es que la diferencia de longitud de los dedos índice y anular se determina durante el embarazo y se cree que depende de los niveles de hormonas que recibe el feto, según Fergus Walsh, especialista en temas de salud de la BBC.

También te interesara:  ¿TE SIENTES SOLO AÚN ESTANDO ACOMPAÑADO?

Quienes estuvieron expuestos a menos testosterona antes de nacer tienen un dedo índice más largo, lo que les puede proteger en el futuro del conocido problema de próstata, dijeron los investigadores de la Universidad de Warwick y del IIC.

Uno de las autoras, la profesora Ros Eeles, admitió que aún son necesarios más estudios, pero que si se confirman los descubrimientos, los doctores contarían con una prueba sencilla para evaluar el riesgo.

La investigadora agregó que deberían tomarse en cuenta otros factores de riesgo, como el historial familiar o pruebas genéticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here