DEJA LOS FARMACOS Y EMPIEZA A ACARICIARTE

124
26135

La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro organismo.

Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.

Hay básicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas.

Preste atención.

1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas.

Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales.

Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales.

Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente.

Retenga iluminando el dolor y exhale expulsándolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios.

Presione.

Inspire y exhale.

4. Encima de su pera y por debajo de sus labios )siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor.

También te interesara:  EJERCICIOS PARA LA FATIGA SUPRARRENAL

Sentirá que está presionando las encías inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.

Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual.

Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el gráfico hasta encontrar el meollo de la cuestión!

Solo manifieste el deseo de auto-sanarse y podrá conseguirlo.

Créame, en 5 minutos podrá curarse el dolor de cabeza que una pastilla sólo alcanzará a dormir para volver a despertar, tal vez ahí mismo o en otro lugar.

Tomemos conciencia de que somos PODEROSOS! hagamos uso de él.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

124 Comentarios

  1. Hay q lograr masturbarse y llegar al orgasmo….el cuerpo sin ORGASMOS se enferma…así q sólo aprender a amarse como corresponde…YOOOOOO hace muchos años q no me enfermo

  2. Hacer cataplasmas de barro sobre la frente por 15 noches .es seguro para erradicar la sinusitis .se pone el barro previamente batido bien mojado.sobre una tela fina o gasa , aplicar esta compresa sobre la frente fijarla para que se mantenga toda la noche .repetir el proceso por varias noches , veras resultados en una semana mas o menos ..

  3. Sonia beatriz me puedes decir si me sirve las gotas de jugo de zanahoria de botella o de limon q viene ya embotella gracias te agradecere por tu ayuda ya que tengo 8 años con este problema de mi nariz

  4. Este artículo sería interesante si fuera cierto. Basándonos en el estudio de la Medicina China en cuanto a diagnóstico y puntos, lo que aparece en la gráfica es un total despropósito. No tiene nada que ver los lugares que señalan con los puntos reflejos. Parece mas bien uno que se ha levantado por la mañana y se le ocurrido dibujar algo y ha determinado las área que le ha parecido.
    La Medicina China lleva más de 4.000 años de historia y sus estudios están basado en millones de experiencias. Me gustaría saber en que se ha basado el dibujante este para hablar de curación.
    Por favor, antes de soltar tonterías documéntense. Otra vez se demuestra que la IGNORANCIA es muy atrevida.

    • La medicina china es fantástica, pero existen otras disciplinas también muy antiguas y documentadas. No todos los puntos en todas ellas coinciden. Tenés puntos reflejos en pies, manos, cara y orejas. En espalda, tibia y otros lugares, que se vienen trabajando hace miles de años y con muy buenos resultados. También tenés los puntos Marma del Ayurveda (Medicina Tradicional India, más antigua que la medicina china). Aunque algunos puntos coinciden, muchas veces su uso es diferente y hay muchos puntos que son diferentes. Documentate un poco y abrí la cabeza, no hay una sola verdad en el universo. El mapa que presentan sobre reflexología de cara es muy usado y da muy buenos resultados.

    • Si deseas tener toda la información del original método de reflexología facial vietnamita, te animo a visitar la web http://www.facioterapia.org. encontrarás más esquemas de reflexión sobre el rostro. El hecho de encontrarse sobre el rostro hace más efectivos los resultados que trabajando desde la reflexología podal.
      podéis encontrar muchos consejos y tratamientos para las dolencias cotidianas.

    • LA PUBLICACION? EXCELENTE, YA QUE SUS RESULTADOS FAVORABLES HAN SIDO PROBADOS Y DOCUMENTADOS POR MUCHÍSIMAS PERSONAS, ENTRE LAS QUE ME INCLUYO.

  5. […] más importantes que se da en la naturaleza, además de poseer otras propiedades beneficiosas. » DEJA LOS FÁRMACOS Y EMPIEZA A ACARICIARTEBarcelona Alternativa | Temática de conciencia. La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro […]

  6. me parece excelente este articulo solo hay q ponerlo en practica y comprobar. Y a quienes tienen duda sobre si es cientifico o no, recordar que nuestros ancestros se basaban en el conocimiento del cuerpo y de la naturaleza y en base a estos aplicaban sus tecnicas. Esta buena la ciencia BIEN APLICADA, lamentablemente dia a dia comprobamos como nos engañan con falsas medicinas pues debemos pensar que si estuvieramos totalmente sanos y sin enfermedades los humanos dejariamos de ser el NEGOCIO o NEGOCIADO que somos.NAMASTE

    • Gotitas de jugo de zanahoria en la nariz por la mañana y a la noche 1 gota de jugo de limón, es un tratamiento natural muy efectivo

      • Irriganciones con una pera que venden en farmacias de agua de mar isotonica (una parte de agua de mar y 3 de agua normal) calentita que te entre por un agujero de la nariz y te salga por el otro es totalmente efectivo y duradero comprobado por mi misma y otras personas.

    • Sinupret (tb Sinupret forte) es lo único que encontré hasta ahora en las farmacias alemanas. Es a base de plantas. Siempre me ha ayudado. De pequeña lo tomaba a la cuchara con unas 40 gotas y ahora lo tengo tb en comprimidos. Espero haberte ayudado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here