QUÉ CLASE DE ENERGÍA TRANSMITES?
Si llevaras imanes pegados por todas partes, podrías esperar que algunas cosas se te pegaran, que otras se alejaran corriendo de tu lado y que otras no te afectaran. En cierto modo, esto es lo que ocurre en la vida. Inconscientemente transmites tu energía. Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes. Has atraído hacia ti toda cosa y persona que está en tu vida. La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra. La ley que hay detrás de ello es la que dice: atraemos lo que es similar a nosotros.
Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras. Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida. Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar.
El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de tu vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra. La desesperación es algo que repele.
Cuando alguien está desesperado por tener pareja, los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran. Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada.
La ley de atracción funciona en diferentes ámbitos. Si no estás en armonía con la vida puedes atraer alimentos que te sientan mal. Si tienes pensamientos autocríticos te estás atacando a ti mismo. Puedes atraer a mosquitos que te piquen. Están sirviendo de espejo para la energía que estás emitiendo. Si estás soterrando la cólera puedes atraer un ataque. Si tienes pensamientos negativos atraes a personas y situaciones negativas. Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al curador perfecto a tu vida. Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tienes sentimientos ocultos de aburrimiento, o si estás asustado o cansado, la energía subyacente contrarrestará el éxito del proyecto. Siempre que
algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres.
Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti. Si te infravaloras y piensas que no eres lo suficientemente bueno, atraerás a una persona abusiva que te hará lo mismo.
Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie. No emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti. Eres como un imán: atraes aquello que es similar a tu vibración.
Como se hace para tener energia positiva?
Jorge Yubi
Alaya Udovicich Silvia Bastan Sandra Perez Marina Dupaus Amalia Okazaki Maria Alejandra Roman Gaby Orozco Naty Molina Marcela Julian Miriam Garay Debora Garay Flavia Garay Gabriela Rodriguez Erica Sanchez Juan López Victor Humberto Garay Silvina Pizarro Paola Lucero Paola Salafia Juan Forconi
Hooo
Si todo bien…pero cuál es la solución?….cómo se hace??
Paloma Juanmira los colores
es verdad
Hola yo estoy interesada en cambiar mi vida y estoy intentando cambiar mis pensamientos pero si me podéis orienta os lo agradezco
Absolutamente maravilloso información, gracias
Eso mismo es lo que intento hacerle entender a mi esposo y se burla de mi.. y su negatividad es tan profunda que nos hunde a ambos x mas energia positiva que yo ponga ?
Que tristeza Leticia,hay veces que la vida te pone alguien o mejor dicho, atraes alguien a tu.vida por tu energía o por qué tienen algo en común que compartir en esta existencia pero,esa otra persona se enajena de su misión y se convierte en lo que se llama vampiros emocionales que si no se les pone freno a tiempo,por positivo que estemos nos hunden en su miseria.Es más fácil que una persona negativa te lleve a su energía que una positiva lo haga.Es más fácil halar hacia abajo que hacía arriba.El que está en el suelo tiene el peso de su materia más la fuerza física.Lo mejor es alejarse de una,y seguir adelante positivo/a.
Nadie le pertenece a nadie y estamos en este planeta porque todos tenemos deudas en común que cumplir y ‘todos somos uno y el uno lo somos todos’
Mucha suerte y no deje que nada ni nadie te robe tu luz y positivismo éxito.
NAMASTE PR??
Gracias<3
Gracias
Muy interesante este articulo
Me encanta
Gracias