El 2019 es el año de Sagitario

0
915
2019
2019

2019 es el año de Sagitario para todos los signos

A través de este signo del zodiaco descubre como sonreirá el futuro a todos los signos para el año 2019. Sagitario te dirá lo que vivirás en el amor, trabajo, economía, entorno familiar… en el año 2019

Amor y Familia en el año de Sagitario 2019

En el Amor este año de Sagitario habrán muchas dudas durante todos los meses pero irás tomando decisiones acertadas gracias a la sinceridad en tus sentimientos. Si tienes pareja hay un compromiso mayor en el primer trimestre del año que por un lado te dará seguridad pero por otra te dará incertidumbre ya que el dar un paso más en la relación hace que no controles la situación, deberás de hablar con sinceridad a tu pareja de tus miedos e ir más despacio si es necesario para que la relación evolucione favorablemente. Si empiezas el año en una relación esporádica, esta se irá afianzando a lo largo del año, teniendo los altos y bajos habituales de las relaciones que no acaban de consolidarse, pero Sagitario le dara la fuerza a tus intenciones y tus ilusiones por dar estabilidad a la relación se cumplirá, al igual que el crear una familia con esa persona que tanto amas.

Si estás soltero será un año lleno de decisiones ya que vivirás más de una aventura amorosa y confundirás los sentimientos de amor por la atracción física. Es importante en este año de Sagitario que valores lo que anhelas en el amor y vayas en búsqueda de la pareja ideal para ti. Será un año donde conocerás a muchas personas, te involucrarás también demasiado en las redes sociales y varios grupos donde a veces pasarán desapercibidas tus intenciones de encontrar el amor. Entre finales de primavera y mediados de verano tendrás un encuentro con alguien de tu pasado que te hará recordar tus prioridades en el amor y será entonces cuando seas capaz de elegir a la persona idónea para compartir tu vida. Con la Familia confiarás para la toma de decisiones, pero sin hacer sentir a nadie responsable de tus elecciones. Las relaciones con la familia se intensifican durante este año y encontrarás el apoyo incondicional y tu lugar de refugio en los momentos de melancolía que puedas tener sobre todo en los cambios estacionales de 2019.

Economía, Trabajo en el año de Sagitario 2019.

En el Ámbito Laboral y Economía es un periodo que el benéfico Sagitario dará mejoras y de aprendizaje en muchos aspectos. Las personas estarán muy enfocadas en dar estabilidad a los logros profesionales por eso empezarás el año promoviendo cambios de trabajo que te permitan estar a gusto en tus funciones estés trabajando o buscando empleo es un año de inicios llenos de motivación y formaciones.

También te interesara:  Predicción para el 2018 de todos los signos

Las ofertas que te salgan fuera de tu lugar de residencia te interesarán ya que buscarás un cambio radical para empezar nuevos proyectos, así que es un año para viajar al extranjero y vivir experiencias laborales que te permitan incrementar tus aprendizajes y cualidades, volviendo a final de año de nuevo para obtener un puesto de trabajo estable que te aporte equilibrio económico y satisfacción personal por el desempeño de tareas acordes a tus conocimientos. Si buscas empleo no tendrás dudas de aceptar las propuestas que te lleguen. Si tienes un negocio propio valorarás la ampliación o mejora de tus servicios. La economía en general mejora para todos los signos sin excepción a lo largo de los meses de 2019.

Salud en año de Sagitario 2019

En cuanto a la Salud, Sagitario es enérgico y te dará fuerza para empezar el año con mucha vitalidad y energía, la tónica general sera de bienestar en todos los aspectos y eso hará que promuevas tu bienestar para el resto de año, lo único que deberás centrarte en tu salud buco-dental ya que puedes tener molestias durante los meses más lluviosos.

Te ponemos a continuación los 3 signos que van a tener mas cambios durante este próximo año 2019

LIBRA

A pesar de que Libra es el signo más equilibrado del zodiaco, el 2019 deparará para este signo cambios significativos. La influencia del Marte el planeta del coraje y de los conflictos hará perder este equilibrio en varios momentos del año a los librianos. Libra es uno de los signos con más cambios en el 2019 y eso se nota desde el comienzo del año. En el plano sentimental habrá mudanzas de rumbo en las relaciones, el influjo de Urano y de Marte serán los causantes de rupturas, matrimonios apresurados o transformaciones diversas en la vida de las balanzas. En lo económico, de una situación holgada los primeros meses, podría repentinamente verse con la obligación de hacer gastos inesperados.

En la salud cambiará algunos hábitos, como la alimentación y el ejercicio, lo que será positivo para los nativos de este signo. Viajes repentinos le cambiarán la forma de ver el mundo, buen augurio si son acompañados por seres queridos. Se estabilizan nuevamente las finanzas. El plano psicológico tiene un revés y sienten bloqueos afectivos. Reflexión e incertezas sobre el trabajo. Malestares respiratorios y necesidad de comenzar tratamientos. En lo sentimental, Libra querrá hacer modificaciones de todo aquello que le incomoda en las relaciones, la influencia solar aportará energía positiva. Dudas en lo económico, probarán nuevas formas de administrar. En la salud, Libra se cierra a tratamientos y consejos. Libra hará cambios en el amor, dejando atrás todo lo que le resulte incómodo.

Falta de equilibrio en las finanzas. Cambios en los padrones de sueño, los librianos estarán más alterados. A mediados de año, Libras hará cambios en su forma de trabajar, trabajando más en equipo. En la salud necesita armonía, tenderá a aislarse para buscar el equilibrio. Saturno en Libra, en septiembre permite que estos nativos se liberen de hechos dolorosos del pasado, produciendo cambios en la vida amorosa. Claridad en los negocios. Recuperación de la salud. Cambios en lo laboral, fuerte posibilidad de comenzar un nuevo estudio o especialización profesional. El fin de año comienza a estabilizar la vida de los Libra en el amor, afianzan lazos. En lo laboral, examina temores que le impiden avanzar. En la salud, la parte psicológica necesita de un relajamiento y de asuntos por resolver.

También te interesara:  Canalizar la fuerza a través de las manos

SAGITARIO

Los nativos del signo de Sagitario, son seres que les gusta la libertad, y la palabra cambio es casi inherente a su naturaleza, les aburren los mismos lugares y hacer las mismas cosas, por ello muchas de las transformaciones que experimentarán los centauros para el 2019 en parte, serán influjo de los astros, pero por otro lado, Sagitario tendrá mucha influencia en estos cambios, que en su mayoría se vislumbran positivos. Sagitario comenzará el año atractivo y conciliador.

En lo laboral se augura expansión en lo laboral y económico. Vencerá problemas de salud y estará vigoroso. Mucha competencia en el trabajo, podrían cambiar algunas amistades. En la salud conviene evitar los excesos. Mudanzas en el hogar o en el lugar de trabajo, posible cambio de domicilio, debido al ingreso del Sol y de Urano en la casa V y de Sagitario respectivamente. Necesidad de adoptar nueva dieta alimentaria. Se amplía el círculo de amistades. Nuevas responsabilidades en el trabajo, positivas. Excesos, variabilidad en la salud, debido a los excesos. Conflictos en las relaciones de pareja, se altera el periodo de calma. Nuevas propuestas e inversión. Los centauros querrán hacer un cambio de imagen en mayo, junio. En este mes se estabiliza la relación de pareja. Oportunidad e alianzas en el trabajo. A mediados de año cambia el estado de ánimo Quirón influirá en su movimiento retrógrado, trayendo una suerte de pesimismo en o afectivo. Retraso con el dinero, tanto para pagar, como para recibir. Más atención a las necesidades del cuerpo.

En agosto algunos nativos superan miedos en el aspecto íntimo. Posible viaje de negocio o transacciones en el extranjero. Los Sagitarios tendrán más claridad mental y buena salud a partir de agosto. Muchos solteros dejan de estarlo en septiembre. Nuevas formas en el empleo, trabajo en equipo y nuevos éxitos en los negocios. Voluntad de dejar hábitos nocivos, como fumar por ejemplo. En octubre hay un aumento en el deseo. Busca estabilidad económica y espiritual. Al final del año, los arqueros priorizarán la familia y querrán pasar a otro nivel de compromiso en lo amoroso. Nuevas oportunidades en lo laboral y posible cambio de campo de aplicación. En la salud buscarán el equilibrio entre lo físico y lo espiritual.

También te interesara:  COMO SABER SI TIENES RELACIONES KARMICAS

PISCIS

Los nativos del signo Piscis tendrán diversas transformaciones en su vida en el 2019, que los convierte en uno de los signos con más cambios en el 2019. Muchos de estos cambios son positivos y tienen que ver con la ampliación de posibilidades y actitudes correctas que tendrán estos nativos dentro del amplio océano en el cual se mueven. En el amor, Piscis comienza resolutivo, con ganas de hacer cosas nuevas con la pareja, de discutir la relación y la familia con el fin de hacerla mejor. En las finanzas es posible que adquiera un crédito lo que cambiaría, de partida, su condición económica. En la salud, tendrá voluntad de incorporar disciplinas de meditación a su vida, además de contar con muy buena salud gracias a la influencia de Mercurio y del sol. En marzo puede reaparecer un antiguo amor, y causaría confusión, alteración al estado afectivo presente de los piscianos. Aumento del salario o pago de deudas, buen momento económico.

En la salud se examinarán algunos traumas y decaerá el estado anímico. Pueden obstaculizarse planes laborales o económicos. Muchos solteros en mayo podrán comenzar una relación amorosa. El clima laboral cambia y se vuelve más tenso y competitivo. El aspecto emocional está vulnerable. Nuevos compromisos en lo laboral. Cuidado con la automedicación. A mediados de año aumenta la sensualidad de los peces. Crece también la vitalidad y recupera la buena salud tanto física como emocional. Enfrenta temores en lo profesional lo que le ayudará a hacer avances. Visita al médico y exámenes.

Muchos cambiarán su estado vital, querrán ser padres en septiembre u octubre. Nuevos proyectos en lo profesional, contactos internacionales y posibilidades de estudio. La luna llena el 13 de octubre les permitirá a los peces liberarse de cargas pesadas a nivel emocional y físico. El final de año es de despertar nuevos intereses románticos, cuidado con las infidelidades ya que el influjo de Venus es fuerte en noviembre. Podrían cerrarse contratos o acuerdos importantes en lo profesional. Necesitará descansar el cuerpo, cambio de situación, vacaciones. En diciembre se hablan verdades en el entorno familiar, puede haber cambios drásticos. La entrada de Júpiter en Piscis te da fuerza en los negocios, nuevos contactos profesionales. En la salud, sacan a la luz lo que estaba oculto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.