El Curatodo Miel y Canela

65
1220

La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades. “Luego de inspirar a las abejas el nutrirse de los frutos y flores de plantas y árboles, facilitándoles su búsqueda vagando por las sendas trazadas por su Señor para que al librar su néctar, elaborar en su buche la miel, sustancia dulce de variados colores, cuya consistencia es similar a la de un jarabe que constituye un alimento energético y medicinal para los humanos. Por cierto que en ello hay una evidente prueba que hace patente la existencia de un Poderoso y Sabio Hacedor, evidencia que aprovecha a quienes emplean sus facultades mentales para meditar y triunfan ganando la felicidad eterna”

Sura An Nahl (capitulo la abeja)

Aya (Verso) 68

Seguramente a las compañías farmacéuticas no les gustara que esto lo sepa todo el mundo.

Hechos sobre la miel y la canela

Se sabe que la mezcla de miel con canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo. Los científicos hoy también aceptan la miel como un “Ram Ban”(muy efectiva) medicina para todos los tipos de enfermedades. La miel puede ser usada sin ningún tipo de efecto para cualquier tipo de enfermedades. La ciencia hoy día dice que aunque la miel sea dulce, si se toma la dosis correcta como medicina no afectará al paciente de diabetes. El Weekly World News, una revista de Canadá en su número del 17 de Enero de 1995 ha publicado la siguiente lista de enfermedades que pueden ser curadas por la miel y la canela como investigación hecha por los científicos occidentales.

Problemas del corazón:

Haga una pasta de miel y canela en polvo, unte sobre el pan en vez de mermeladas, y cómaselo regularmente como desayuno. Esto reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de ataques al corazón. También, a las personas que ya han tenido ataques, si hacen esto proceso diariamente estarán a millas de un próximo ataque. Regularmente úselo como se explicó antes y aliviara la perdida de respiración y la fortaleza de las pulsaciones del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varias enfermeras han tratado a los pacientes exitosamente y han encontrado que con la edad las arterias y las venas pierden flexibilidad y se encogen, la miel y la canela revitalizan las arterias y las venas.

También te interesara:  Ensaladas quemagrasas: Pierde 3kg

Artritis

Los pacientes de Artritis pueden tomarlo diariamente por la mañana y la noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Si se toma regularmente aun quien tenga artritis crónica puede ser curada. En una reciente investigación dirigida por la Universidad de Copenhagen, descubrió que los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media de canela en polvo antes del desayuno, y descubrieron que de 200 personas tratadas prácticamente 73 fueron curados totalmente y en un mes la mayoría de los pacientes q no podían ni caminar or moverse por la artritis empezaron a caminar.

Infecciones de la vesícula:

Tome dos cucharadas de canela en polvo y una cucharidita de miel en un vaso de agua tibia y tómeselo. Esto destruye los germenes de la vesícula.

Dolor de muelas

Haga una pasta de una cucharidita de canela en polvo y 5 cucharaditas de miel y aplíquela en la muela que le duele. Esto debe de ser aplicada tres veces al día hasta que el diente deje de doler.

Colesterol

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mézclela en 16 onzas de agua tibia, dado al paciente de colesterol se ha sabido q reduce el nivel de colesterol en la sangre por 10% en dos horas. Así como se dijo para los pacientes de artritis, si se toma tres veces al dia cualquier colesterol crónico es curada. De acuerdo a la información recibida en dicha Revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia los males del colesterol. Casualmente, si esta tomando medicina para el colesterol, NO MAS! Todos ellos contienen STATIN (?) lo cual debilita sus músculos..Incluyendo o SU CORAZON y nadie se ha salvado de un ataque al corazón, apoplejía o derrame!!!!

Resfrío

A los que sufren de común fuertes resfríos deben de tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cuchara de canela en polvo diariamente por tres días. Este proceso le curara la tos mas crónica, resfrío y aliviar la sinusitis.

También te interesara:  El comino un potente quemagrasas

Miel tomada con canela en polvo cura los dolores de estomago y también alivia las ulceras estomacales de raíz.

Gases

De acuerdo a los estudios hechos en la India y Japón, se he descubierto que si la miel es tomada con canela en polvo el estomago se aliviará de los gases.

Sistema inmunológico:

El uso diario de la miel y la canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ataques bacteriales y virales. Los científicos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la mil fortalece los glóbulos blancos para contrarrestar las enfermedades virales y bacteriales.

Indigestión:

La canela en polvo rociada en dos cucharadas de miel y tomadas antes de la comida alivia la acidez y la digestión (derivada) de alimentos pesados.

Gripe:

Un científico en España ha probado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la gripe y ayuda al paciente de ella.

Longevidad:

El te hecho con miel y canela en polvo cuando se es tomado regularmente, detiene los estragos del tiempo en la edad de las personas de edad avanzada. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviéndola para hacer te. Tómese 1/4 de taza de tres a cuatro veces al dia. Mantiene la piel fresca y suave y detiene la vejez. El largo de vida también se incrementa y aún a los 100 años, empiece a hacer cosas de gente de 20.

Espinillas:

Tres cucharadas de miel y una de cucharadita de canela hechos una pasta ambos ingredientes. Aplíquelo en las espinillas antes de dormir y lávese por la mañana con agua tibia. Si lo hace por dos semanas, eliminará las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la piel:

Aplicando miel y canela en polvo en partes iguales sobre las partes afectadas cura la eczema, manchas, y todo tipo de infecciones de la piel.

También te interesara:  Serie Oro El quemagrasas

Pérdida de peso:

Diariamente en la mañana, media hora antes del desayuno, con el estomago vacío y una noche antes de dormir, tome miel y canela en polvo y hiérvala en una taza con agua. Si lo toma regularmente, reduce el peso aun de las personas más obesas. También, tome esta mezcla regularmente y no permita que la grasa se acumule en su cuerpo aunque la persona coma dieta con altas calorías.

Cáncer:

Recientes investigaciones en Japón y Australia han revelado que el avance del cáncer del estomago, y huesos puede ser curada exitosamente. Pacientes que sufren de estos tipos de cáncer deberían de tomar diariamente una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo por un mes tres veces al dia.

Fatiga:

Recientes estudios han mostrado que el azúcar contenido en la miel es más benéfica que dañina para fortalecer el cuerpo. Personas de la tercera edad que tomen miel y canela en polvo en partes iguales, son más flexibles y tienen mejores reflejos. El Dr. Milton quien ha investigado, dice que media cucharada de miel tomada en un vaso de agua y rociada con canela en polvo, tomada diariamente después de lavarse y en la tarde a eso de las 3 pm cuando el cuerpo empieza a cansarse, incrementa la vitalidad del cuerpo en una semana.

Mal Aliento:

La primera cosa en la mañana es hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente, su aliento empezara a mantenerse fresco durante el dia.

Pérdida auditiva:

Diariamente en la mañana y por la noche miel y canela en polvo tomada en partes iguales restaurara la audición.

Bueno espero sirva.

Ásalas Aleykum

Mohammad Gómez

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

65 Comentarios

  1. Gracias, es interesante, pero creo que faltan algunos datos, para tenerlo completo y saber que cantidades hay que utilizar, me puedes decir cuales son……

    Enfermedades del Corazón: Haga una pasta de miel y canela…….., pero que catidades hay que poner de miel y de canela ?

    Digestión: La canela esparcida en dos cucharadas de miel………., pero que cantidad de canela ?

    Colesterol: Mezclar con 16 onzas de te…. hay varios tipos de té con diferentes propiedades, que té seria el correcto ?

    Fatiga: habla de un vaso, supongo que sera agua, no? o es de té, la cantidad sera de 1 de miel y 1 de canela, porque da dos cantidades, una es espolvoreando canela, pero no dice cuanta, supongo que seran una cucharada de cada.

    Pérdida de Peso: Beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela….. pero que catidades hay que poner de miel y de canela ?

    Infertilidad: Que cantidades ?

    Estómago: Que cantidades ?

    Gases: Que cantidades ?

    Sistema Inmunológico: Que cantidades ?

    Gracias.

  2. se podria usar canela entera y hacer una infusion en vez de canela en polvo. es lque la canela en polvo es muy concentrada.

  3. la miel cura todo, solo que no debemos ecxedernos porque de ai puede resultar la altas de glucosa y mas aun si no hay actividad fisica, cura hata envenenamiento

  4. Si, tanto la canela como la miel son excelentes y la canela por si sola ayuda a estabizar el azucar alta que causa la diabetes, pero no se puede andar tomando muchas cucharaditas de canela en polvo mezcladas con agua y miel porque aconsejan tan solo tomar dos capsulas diarias de canela en polvo, pues si se toma en exceso puede afectar gravemente el higado. Pienso que en lugar de dos o 3 cucharadas o cucharaditas de canela en polvo por vaso, se debe utilizar solo una, dos veces al dia.

  5. La miel es muy buena para la gastritis, ulceras estomacales y de los intestinos inflamados, sobre todo tomar una cucharadita por las noches para que tenga mayor efecto antes de dormir y no altera la glucosa comprobado.

  6. Había leído sobre la canela y la miel, pero, solo un poco.
    Leyendo lo que pone aquí, está genial, y aún que es amplio, no veo algo que me interesaría saber y qué también es interesante.
    Me gustaría saber, sí a los enfermos del Parkinson, les iría bien tomar miel y canela, o es contraproducente y han de consultarlo antes.
    Creo estaría bien poderlo saber, pues, recientemente me voy enterando de lo que es la enfermedad, y es muy poco aún lo que sé de ella, por lo qué sería muy útil poder aportar este conocimiento y a la vez, si les puede ayudar, mejor que mejor.
    Un saludo,
    Mía

    • no es recomendable hervir la miel ya que perdería parte de sus propiedades,la canela debe ser molida y además,la canela que debe utilizarse para un consumo seguro es la canela de Ceilán.

      espero haberte sido útil.

    • Hola, tengo entendido que la miel a más de 50 grados genera toxinas así que no creo que sea conveniente hervirla ni consumirla caliente. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here