El portal 8:8 se llevó la negatividad toxica

Este 8 de agosto: El Portal 8:8 se llevó toda negatividad tóxica

Cada año, el 8 de agosto, hay una alineación cósmica llamada «La Puerta de los Leones”, es cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico, (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales.

Es un fenómeno con el que muchos de nosotros no estamos familiarizados, sin embargo, puede tener un impacto profundo y profundo en nuestras vidas.

Se llama la Puerta del León, o Puerta de los Leones (o Portal), porque ocurre en el signo astrológico de Leo (el León). Leo como Signo del Zodiaco está asociado con el centro del corazón y representa la expresión individualizada del Divino.

Cuando esta alineación directa con el Centro Galáctico ocurre (como se puede ver astrológicamente) hay una intensa oleada de luz que despierta el ADN, activa el campo de energía humano y transmite frecuencias vibratorias altas y códigos de despertar.

Cuando el Sol está en conjunción con la estrella Sirius, los códigos de luz de ascensión, maestría y evolución de Sirius se vierten también hacia la Tierra, alineando otro nivel de activación y oportunidad de progresión en el camino de ascensión.

Positividad, crecimiento y autorrealización

La luz y la energía que emana del Portal del León son la de la positividad, el crecimiento y la autorrealización, está nos abrirá los ojos a las vida que estamos viviendo actualmente y al mismo tiempo nos ayudará a ver que hay una vida mejor, disponible para nosotros si tan sólo estamos dispuestos a crecer, cambiar y evolucionar hacia una mejor versión de nosotros mismos.

Aunque esto puede parecer increíblemente simple, es mucho más complejo de lo que muchos creen. El tipo de crecimiento y reflexión que requerirá el portal es profundo. Este cambio de energía se enfocará principalmente en su ser espiritual y en la manera en que conduce su rutina diaria.

Las prioridades cambian

Sus esfuerzos se enfocarán en la realización espiritual y la iluminación, llevándolos al siguiente nivel de conciencia. Este es el cambio que todos sentiremos durante este tiempo. De repente nuestras prioridades cambiarán, llevándonos a alterar la forma en que vemos el mundo que nos rodea.

Nuestro ADN cambia

A medida que la energía del Portal Lionsgate se derrama sobre nosotros, la sentiremos en varios niveles, incluyendo cambios en nuestro pensamiento consciente e inconsciente, e incluso en la composición misma de nuestro ADN. Esta es una sensación que resonará desde lo más profundo de nosotros, cambiando cada aspecto de lo que somos de abajo hacia arriba.

El número 8

Para aquellos que estudian numerología, el número 8 es conocido como “el gran igualador”. Establece el equilibrio y la armonía en nuestro mundo. Si miran a su alrededor, esta es una energía que podríamos usar más que nunca hoy en día. Con la violencia, la agitación y los disturbios que se han apoderado de nuestra sociedad en la actualidad, el Portal 8:8 del León nos dará el poder para lograr un gran cambio en nuestra vida.

La energía del Portal del León abrirá nuestros ojos, nuestras mentes y nuestros corazones a la lucha de aquellos que nos rodean, especialmente aquellos que más necesitan nuestro cuidado y atención.

Fomenta la empatía, un rasgo que a menudo se pasa por alto y se infravalora en la sociedad actual, materialista e impulsada por el dinero. Hemos sacrificado el cuidado, la bondad y la compasión en nuestra búsqueda de fama y fortuna, un cambio que tiene un impacto increíblemente negativo en todo nuestro mundo.

Regresemos a lo básico

Esta energía altamente espiritual nos ayudará a dar un paso atrás, reenfocarnos y regresar a lo básico. Una vez más nos sentiremos atraídos a centrarnos en nuestras familias, amigos y en el impacto que estamos dejando en el mundo que nos rodea.