EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ

38
2402

Indudablemente, los seres humanos compartimos una misma pregunta. Qué hay después de la vida? La respuesta va cambiando conforme andamos el camino. El Último Viaje es una película sobre el más allá que nos abre otras perspectivas de este misterio que nos une.

¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?… ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?…

Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la fin de un ciclo me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.
Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.
Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar “más allá”

También te interesara:  HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ

La naturaleza de la fin de un ciclo es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida. En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la fin de un ciclo para descubrir que nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y que solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.Expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden o Alberto Villoldo, nos llevaran a este viaje alucinante.

38 Comentarios

  1. NO EXISTE EL MAS ALLÁ, existe el mas acá, universos paralelos nos circundan con frecuencias y longitudes de onda imperceptibles a nuestros “normales” cinco sentidos, cuando invades lo PARANORMAL, es cuando te das cuenta que estas barreras estaban PROHIBIDAS.

  2. donde puedo ver esta película de quien es quien la escribió por q en you tub la busco y nada por favor pásenme el link de descarga grasias

  3. Hola,me gustaría saber donde veo el documental.Estoy motivada para hcer yoga despues de leer éste artículo.Gracias

  4. me encanta su blog me gustaria recibir todas las notificaciones por mi e mail . gracias.

  5. al morir .en la fe, uno no va al cielo,si no al seno de Abrahan y los otros duermen un sueño profendo.. esta v en la biblia.

    • El problema es tratar de reducir todo a palabras, y las experiencias de este tipo se salen de las definiciones,unicamnete se pueden experimentar. El “mas allá” es un termino q acuñamos nosotros los de “acá” por q establecemos este mundo como punto de referencia y seria lo mismo q en una calle desde una acera preguntaras cual es la otra acera y te respondieran q la del enfrente y q una vez llegaras volvieras a preguntar y te responderían q la otra (donde estabas). Te aconsejo leer el libro “El poder del ahora” y te dará muchas luces. Otro libro, “La prueba del cielo”, te los aconsejo, y definitivamente para saber q hay después de la fin de un ciclo tenemos q esperar a morir y de pronto descubrirás q eso llamado fin de un ciclo realmente no existe. Con afecto-Pedrov

  6. Me gustaría que me tuvierais en cuenta a la hora de enviar nuevas publicaciones e información. Muchas gracias!!!!

    • El cielo es nombre que se le dió hace mucho a lo que se creía que era el limite de nuestro mundo y más con la fantasiosa creencia de que morimos y ya estaremos en el cielo.. el cielo no es mas que esa frontera que la ciencia atravesó para demostrarle a la humanidad que no somos el centro del universo que no somos el unico mundo si no que existen millones y millones de más platenas con probabilidades deotra especie tal vez mucho mas evolucionada que la de nosotros, que orgullo de la humanidad al creerse mas que las demás especies con las que habitamos, somos unos simples animales con un poco mas de conciencia que los otros, es nuestra naturaleza morir y no más que ser solo un recuerdo para los que ya quedaron los humanos no somos tan glorificados como nos hacen creer religiones falsas que siempre estuvieron equivocadas.

  7. considero a Barcelonalternativa de sumo interes , quisiera recibir todo tipo de información en mi cuenta de mail .
    Gracias !

    • Gracias Fernando, solo tiene que suscribirse a nuestra pagina y recibirá nuestras notificaciones de publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here