ELIMINA EL DOLOR DE PIES CON ESTE TRUCO

22
411
DOLOR DE PIES
DOLOR DE PIES

En este nuevo post vamos a enseñar que puedes hacer: elimina el dolor de pies con este truco sencillisimo que no te costara nada de hacer. Probablemente la mejor manera que hay para aliviar el dolor de pies es comenzar hacer algunos ejercicios de fisioterapia, esto solo te tomará 5 minutos al día y no te causará efectos secundarios.

1.Primer ejercicio, subir el dedo del pie

Levante los dedos de los pies. No suena duro pero el truco es apoyarse en los metatarsos, puede ser muy difícil para algunas personas hacerlo. Se mantiene de pie y levante todos los dedos de los pies hacia arriba. Su dedo meñique del pie debe elevarse de la misma forma y la misma altura que el dedo gordo del pie. Haga esto cinco veces para cada pie.

2. Ejercicio 2 ascenso del dedo del pie

Este es como el ejercicio anterior pero solo usando el dedo gordo, se debe hacer estando parado y manteniendo los otros dedos arriba. Esto puede ser muy duro, pero los pies “inteligentes” son más fuertes y te darán el equilibrio . Si usted puede presionar el dedo gordo del pie hacia abajo, intente presionar sólo su dedo meñique del pie hacia abajo en vez. Alterne entre un dedo y otro. Repite el ejercicio 5 veces.

También te interesara:  CAUSAS ESPIRITUALES DE LA OBESIDAD


3. Centro de peso hacia fuera

De pie, ruede el centro de su peso a la parte exterior del pie, levantar el peso de la parte interior de su pie. A continuación, desplace hacia adentro hasta que su peso quede descansando en el interior de su pie. Hacer ambos pies al mismo tiempo y hacer cada lado diez veces.

4. pelota de tenis

Párese sobre una pelota de tenis y ruedela bajo sus pies, aplicando una presión suave. Esto es excelente su sufres de fascitis plantar. Hacer esto para ambos pies. Cuando haya terminado, incline el pie para que sus dedos de los pies apuntan hacia la rodilla. Luego estirar los dedos de los pies para que apunten directamente hacia abajo.


5. Ejercicio con todos los dedos del pie

Se sientan con las piernas delante de usted y dedos de los pies apuntando hacia el techo. Inclinarse hacia adelante y encaje sus dedos en el piso , a continuación, tire suavemente hacia atrás. Esto podría ser un poco complicado. Si usted no puede hacer ambos pies al mismo tiempo pues ejercite de un pie a la vez, darle tiempo.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

22 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here