Equilibrando nuestras preocupaciones

1
79

A veces tenemos muchas preocupaciones por cosas sin demasiada importancia que vistas desde otra perspectiva parecen estériles. Aquí te proponemos una serie de consejos para equilibrar tus preocupaciones. En la vida hay momentos buenos, pero también hay momentos malos.

1. Las personas no somos perfectas.
A veces no hacemos las cosas bien, pero debemos tener en consideración que no somos perfectos. Eso no significa que nos volvamos irresponsables por el hecho de no ser perfectos, sino que asumamos que a veces hacemos las cosas mal. Muchas veces actuamos inconscientemente o no prestamos suficiente atención a las consecuencias de nuestros actos.

2.Preocuparse es una pérdida de tiempo.
Cuando ha ocurrido algo malo o piensas que puede ocurrir en un futuro próximo no sirve de nada dar más vueltas a la cabeza. Además, muchos de nosotros solemos pensar en lo peor, tenemos pensamientos catastrofistas que no nos llevan a ningún lado. Debemos evitar que eso ocurra. Vive el presente.

3. Acepta lo que no puedes cambiar
uando te encuentras en situaciones difíciles o inevitables es importante que asumas tu realidad sin fantasear o imaginar que será distinto. Esto te ayudará a enfrentar la situación con fortaleza y optimismo, confiando en tus capacidades y en la presencia de la Divinidad a tu lado para ayudarte en todo momento.

También te interesara:  APRENDER A LEER EL LENGUAJE CORPORAL

4. Ten una actitud postivia
Cuando pensamos que todo va a salir bien, nos sentimos confiados, seguro de nosotros mismos y, por tanto, convencidos de que hay solución a nuestros problemas. Esta actitud es garantía de un resultado exitoso y favorable a nuestros deseos, pues nos predispone a la lucha, a mantener una actitud activa y a no dejarnos llevar por el desánimo.

5. Busca soluciones
Si te encuentras en una situación difícil aceptala y ponte más a la obra. ¿Cómo puedes solucionar el problema? Sino encuentras una solución pregunta a tus amigos y allegados. Si tal solución no existiera, es mejor ser consciente de ello y dejar de atormentarse.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here