ESTIGMAS DE MAÍZ PARA ADELGAZAR

11
119

Dejando al margen el maíz como alimento, que no se diferencia mucho del resto de cereales, la parte más importante para utilizar en infusión para combatir el exceso de peso son los estigmas del maíz. Es decir, en lo que están envueltas las mazorcas, también llamado barbas o cabellos de maíz. Que se prepara de la misma forma que otra planta medicinal.

Esta parte del maíz, es uno de los diuréticos y depuradores más importantes que se da en la naturaleza, además de poseer otras propiedades beneficiosas.

Existen varias formas de utilizarlo, como decocción o en pediluvios y maniluvios, pero para lo que nos ocupa la mejor forma es hacerlo en infusión, de la siguiente manera:

– Un puñado de estigmas, unos 20 gramos aproximadamente, en un litro de agua. Beber de 3 a 5 vasos al día.

– Se elabora como una infusión normal, dejando reposar unos 15 minutos.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

11 Comentarios

  1. […] personal care products have put our livers on serious overtime. Home Remedies for Varicose Veins   » ESTIGMAS DE MAÍZ PARA ADELGAZARBarcelona Alternativa | Temática de conciencia. Dejando al margen el maíz como alimento, que no se diferencia mucho del resto de cereales, la […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here