Inicio Muy Interesante EN 2015 FALLECIO WAYNE W. DYER CON 75 AÑOS

EN 2015 FALLECIO WAYNE W. DYER CON 75 AÑOS

320
8556

Wayne W. Dyer, autor de «Tus zonas erróneas», falleció a los 75 años, en el año 2015, según ha anunciado su familia en su cuenta oficial de Facebook. «Wayne ha abandonado su cuerpo, falleciendo en el transcurso de la noche. Él siempre decía que no podía esperar para comenzar esta próxima aventura y no tenía miedo de morir», dice su familia en el mensaje, que también difundió en Twitter. «Nuestros corazones están rotos», añade la nota en la red social, que ha sido compartida más de 100.000 veces en siete horas.

Autor de renombre internacional y experto en conferencias sobre autoayuda y crecimiento espiritual, Dyer escribió más de 40 libros, la mitad de los cuales se convirtieron en best-sellers. Su primer libro para todo tipo de lectores, «Tus zonas erróneas», publicado en 1976, se convirtió en uno de los libros más vendidos en todo el mundo. Pasó 64 semanas en la lista de best sellers del New York Times y lanzó su carrera como autor y orador.

El «padre de la motivación», como le llamaban sus lectores, nació en Detroit (Michigan) en 1940 y se crió en orfanatos y hogares de acogida. Tenía un doctorado en consejería educativa de la Universidad Estatal de Wayne y ejerció como profesor asociado en la Universidad de St. John en Nueva York.

También te interesara:  Desvincúlate de las heridas del pasado

«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos», decía.

Cada persona, según Dyer, puede vivir una vida extraordinaria. «Mi propósito es ayudar a las personas a que se vean a sí mismas y comiencen a cambiar sus conceptos. Recuerde, no somos nuestro país, nuestra raza, o religión. Somos espíritus eternos. Vernos a nosotros mismos como seres espirituales sin etiqueta es una manera de transformar el mundo».

Dyer, que en 2009 confesó que padecía leucemia, vivía en Maui (Hawai). Se casó en tres ocasiones y tenía ocho hijos.

 

320 Comentarios

  1. Este hombre me ayudó a salir del pozo, gracias, estés donde estés seguro seguirás ayudando a los que te rodean, eres un ser lleno de humanidad, algún día espero conocerte personalmente

  2. Por sus libros ,aprendimos a querelo y apreciarlo…uno de sus mejores libros “TU ZONAS ERRONEAS” cuando me inicie como Psicologa , recomendé y sigo haciendolo a mis pacientes.FELIZ VIAJE COLEGA….en compañia de Dios.

  3. En los años noventas mi hermano menor Luis Fabián Q.E.P.D., con gran cariño me regaló un ejemplar del libro TUS ZONAS ERRÓNEAS que leí muchas veces. He leído además TUS ZONAS MÁGICAS, TUS ZONAS SAGRADAS y otros títulos de éste connotado autor y conferencista . Varias de sus obras las tengo en vídeo y/o audio libros. Vale la pena invertir poco mas de dos horas y media en este vídeo, sobre todo la última parte, donde tal parece que se estaba despidiendo. Se fue en agosto de 2015.

  4. este hombre cambió mi vida para siempre le debo todo lo que coseguí hasta ahora y la felicidad que tengo casi siempre además de saber salir de situaciones difíciles QEPD se merece estar con Dios pues hizo mucho bien al mundo gracias gracias gracias Doctor

  5. No se si estoy equivocado de fecha, debido a que hoy 24 de Enero del 2016 Barcelona Alternativa informa que ha fallecido Wayne W. Dyer, para mí un Gran Maestro Metafísico; y segun he sabido que la fecha de su fallecimiento fué el 29 de Agosto de 2015 como lo indica también Melina Hidalgo; he quedado para adentro como decimos aquí en Chile. Porqué tan atrasada la noticia?.}

  6. Muy interesante y agradables los conceptos del Dr. Wayne, si bien su ideología sigue viviendo entre muchos de nosotros de los que influenciados por algunas de sus ideas, su partida fue en Agosto del año pasado..!
    Lo interesante es que quien parece no solo estar atrasado en noticias sino hacerse el “Muerto” por su ausencia y tratar de corregir esta información, es el administrador de esta pagina… Hey, que has leído que todos te estamos corrigiendo.?

  7. ! Gracias por la inspiración y sabiduría que haz repartido al Mundo ! Mi Gran Maestro seguirás viviendo en nuestros corazones y acciones cada día de nuestras vidas ! Feliz retorno a casa !

  8. Gracias, gracias, gracias por todolo que nos has dado y sigues dando a mucha gente aun sin conocernos, graciad Dios por este ser maravilloso en nuestra vida. Buen regreso a casa, seguro en compañia de los angeles. Ve con Dios.

  9. Mi mentor sin saberlo. Fue mi primer ofrecimiento de mano amiga a los 17 años con zonas erróneas. Primer logro producto de su aportación a mi vida fue la invitación de una figura pública reconocida para ser parte de su equipo de trabajo, tan solo por haber hecho una participación en una de sus conferencias. La gente que siembra jamás muere, se vuelve inmortal a través de su incansable y altruista trabajo. Siempre vivas Wayne.

  10. Gracias Dyer por todo lo que diste ,por tanta gente que has ayudado y seguramente hecho muy feliz,yo soy una ,que Dios te tenga en la gloria,es lindo alla ,viste?.Hasta siempre.<3

  11. Que descanses en paz, Wayne W. Dyer. Gracias a tus libros, que me inspiraron y ayudaron a encontrar mi camino, para evolucionar y trascender para llegar a esa Eternidad que nos espera con los brazos abiertos a todos nosotros. Nos vemos allá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here