Fitoterapia:  Miomas en el utero

3
340

Tratamiento con Complementos nutricionales

Fitoterapia: Isoflavonas de Soja, los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor.

Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano.

Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

– Inhiben los procesos mutagénicos.

– Son antioxidantes.

– Inhiben la angiogenesis.

– Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

– Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

– Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída.

Fórmula multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

También te interesara:  Limonada de Lavanda para eliminar dolores de cabeza y  ansiedad.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología – Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here