Geopatía: ¿Vives en una casa sana?

21
262
Casa Sana, Geopatía
Casa Sana, Geopatía

¿Habitualmente te levantas cansado? ¿Tu tono energético es bajo? ¿Te despiertas con dolores musculares o fuertes contracturas? ¿Has seguido varias terapias pero ninguna da buen resultado? ¿Por lo general duermes mal? ¿Padeces dolencias recurrentemente? ¿Llevas una vida sana y a pesar de ello has enfermado? Estate atento, posiblemente estés durmiendo sobre una geopatía, y si no tomas medidas, los efectos sobre tu salud pueden ser nefastos.

Las geopatías.

La palabra geopatía hace referencia a como las radiaciones que se originan de forma natural en el planeta tierra (geo) puede generarnos enfermedades de todo tipo (phatos). Hoy la mayoría de la población es consciente de los peligros que supone la gran cantidad de radiación electromagnética que generan las antenas de telefonía, los wifis, móviles, etc… , y muchos son los que toman precauciones.

Sin embargo, con relación a las radiaciones naturales: cuales son, por que algunas son peligrosas, como nos afectan y sobre como protegernos, existe todavía cierta confusión, y si queremos llevar una vida saludable, es imprescindible aclarar.

¿Que son las radiaciones naturales?

En realidad, vivimos rodeados de radiaciones de origen natural: la luz solar, el campo magnético terrestre, los rayos cósmicos o el gas radón, entre otros, generan radiaciones que chocan o atraviesan nuestro cuerpo y recibimos su influencia de manera constante durante toda nuestra vida.

Evidentemente las que son objeto de nuestro interés, son aquellas que pueden ser potencialmente perjudiciales para nuestra salud: las radiaciones generadas por una corriente de agua subterránea y las redes telúricas.

También te interesara:  INCESTOS SIMBOLICOS

¿Como nos perjudican?

De la misma manera que si frotamos con fuerza un plástico contra una lana, una corriente de agua subterránea, en fricciones con las argilas y minerales de su cauce, genera una gran cantidad de electroestática o magnetoestática que fluye hacia la vertical, llegando hasta la superficie terrestre y sigue fluyendo hasta alcanzar todos los niveles de un edificio. Situarse sobre su vertical significa recibir de manera directa esta radiación.

Las redes telúricas, están relacionadas con el campo magnético terrestre. Son franjas de elevada radiación que se ordenan en dos redes superpuestas, obedeciendo a unos parámetros muy concretos, por toda la superficie terrestre. Son las llamadas red Hartmann y red Curry.

Las acumulaciones, factor de riesgo.

Si tomamos como referencia la radiación solar, a nadie se le escapa que esta es imprescindible par la vida, pero también sabemos que un exceso puede llevarnos al hospital por una insolación, y que si este exceso es sostenido en el tiempo, es muy posible que nos cause un melanoma.

De la misma manera que nuestro organismo es capaz de tolerar un cigarrillo al mes, pero fumar un paquete diario durante años, sin duda alguna nos enfermará, hay que tomar consciencia que en relación a las radiaciones, la clave está en evitar su exceso. Y el lugar donde vivimos es sin duda alguna el sitio donde pasamos más horas al día, así que es donde primero hay que mirar …

También te interesara:  Hierba revitalizante: El astrágalo

Nuestra casa: zona sensible.

La mayoría de nosotros llega a su casa entre las 6 y las 9 de la noche y se va entre las 6 y las 9 de la mañana, así que pasamos unas 12 horas diarias en nuestra casa. Es indiscutible que el grado de radiaciones que en ella se registre, afectara de manera significativa a nuestra salud.

Los lugares de especial importancia son las zonas de descanso como el sofá, o de alta permanencia como el lugar de estudio. Sin duda la zona primordial es el sitio donde tenemos la cama, por que allí pasaremos un tercio de nuestra vida, y si esta situada sobre una corriente de agua o una red telúrica, nuestro descanso se verá indudablemente afectado, y con el tiempo nuestra salud.

¿Como nos afecta?

Una geopatía bloquea la segregación de melatonina, hormona responsable de llevar a cabo los principales procesos de regeneración celular de nuestro organismo; Impide también la activación del sistema parasimpático, vital para realizar las funciones de recuperación de nuestro cuerpo. Afecta a la barrera hematoencefálica, membrana cerebral que actúa como doble filtro para evitar la entrada de agentes tóxicos en nuestro cerebro, volviéndola más permeable. Impide la absorción de nutrientes a la vez que dificulta la eliminación de toxinas, en definitiva, quedan afectados los sistemas hormonal, nervioso, inmunológico, endocrino … en consecuencia nuestro organismo se degenera hasta enfermar.

También te interesara:  Orden en Tu Hogar Para Armonizar las Energías

Tu casa, fuente de salud.

De igual modo que cuidamos nuestra dieta, hacemos ejercicio, moderamos el consumo de alcohol, buscamos relaciones sanas, o practicamos técnicas de relajación, cualquier persona interesada por su salud deberá añadir en su lista de prioridades este importante factor.

Lo mas aconsejable es realizar un estudio geobiológico de nuestra vivienda a fin de localizar las zonas de alta radiación, y de esta forma poder evitarlas. Solo así lograremos un descanso profundo y reparador, evitaremos futuras enfermedades o tal vez, sea el primer paso para recuperar la energía y nuestra salud perdida.

Para saber mas visite la web de Casa Sana

En nuestro siguiente post profundizaremos sobre el comportamiento de las corrientes de agua subterránea y como evitar su radiación.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here