Cueva de sal ¿Has estado alguna vez?

26
355

Las cueva de sal son una terapia difundida internacionalmente, aunque prácticamente desconocida en España.

¿Qué es la terapia de sal?

La terapia de sal, conocida como haloterapia, consiste en neutralizar las energías negativas y densas con los iones de la sal.

Es una terapia de origen milenario que comenzó en la antigua Grecia y se popularizó en los pueblos eslavos, cuando constataron que los mineros que trabajaban en las minas de sal no sufrían problemas pulmonares, respiratorios como el resto de la población, a la vez que conservaban su piel más sana y menos envejecida.

Numerosos estudios clínicos han demostrado la eficacia de la haloterapia en problemas respiratorios (asma, rinitis, bronquitis, alergias) y problemas dermatológicos (urticaria, psoriasis, acné, etc)

La terapia de sal es una efectiva terapia antiestrés, ya que los iones de la sal neutralizan las energías densas y negativas que vamos acumulando, realizando una potente limpieza energética.

HALOTERAPIA

Estudios científicos han demostrado que una sesión de Haloterapia regala los mismos beneficios que 3 días en el mar.

haloterapia cuevas de salTratamiento, para todos los públicos, consistente en la inhalación de partículas de sal en un ambiente creado artificialmente emulando las cuevas de sal de Polonia.
Durante una sesión de aproximadamente 45 minutos, respiramos yodo, calcio, magnesio, potasio, sodio, cloruro, hierro, cobre… Todos ellos elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

También te interesara:  EL CIELO EN LA TIERRA

La haloterapia está recomendada para personas con problemas respiratorios como:

asma, resfriados, bronquitis, faringitis, sinusitis, fibrosis quística.

También enfermedades de la piel como:

psoriasis, acné, dermatitis atópica

Igualmente para toda clase de alergias.

Trastornos neurológicos, fatiga, fibromialgia…

Aumenta el sistema inmunológico.

Mejora el rendimiento en el deporte, etc.

La Haloterapia está indicada para personas de cualquier edad y condición física, para los niños y personas mayores, deportistas que quieran mejorar sus propias condiciones físicas

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

26 Comentarios

  1. Hola !…. ¡¡ Gracias !! por la recomendación de las cuevas de sal.
    Yo vivo en Mallorca,- España
    ¿ Me podriais decir si aqui hay alguna ?. Si no es así, decidme por favor, que, como y donde busco.
    Espero vuestra respuesta,
    Un cordial saludo.

  2. Hola !!Tengo una alberca con agua salada, la manejo con pura sal sin quimicos , tambien serviria para limoiar lo negativo, purificar??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here