HELADO DE COCO

12
175

En este post explicaremos como preparar de manera sencilla un delicioso helado de coco. Para ello necesitaremos:
Ingredientes:
– 225 gr. azúcar moreno o panela
– 125 gr. agua
– 800 gr. leche de coco (2 latas)
– coco rallado, para decorar.
Elaboración:
Calienta el agua con el azúcar hasta conseguir un almíbar espeso.
Aparta y deja enfriar por completo en un cuenco. Mezcla con la leche de coco y vierte en cubiteras, para que congele toda la noche.
Al día siguiente desmolda los cubitos y deja que se ablanden, entonces ves removiendo con la espátula de vez en cuando, hasta que quede un helado ligero.
Vuelve a congelar 2 horas antes de servir.
En este post explicaremos como preparar de manera sencilla un delicioso helado de coco. Para ello necesitaremos: Ingredientes: 225 gr. azúcar moreno o panela 125 gr. agua800 gr. leche de coco (2 latas) coco rallado, para decorar.Elaboración: Calienta el agua con el azúcar hasta conseguir un almíbar espeso.
Aparta y deja enfriar por completo en un cuenco. Mezcla con la leche de coco y vierte en cubiteras, para que congele toda la noche. Al día siguiente desmolda los cubitos y deja que se ablanden, entonces ves removiendo con la espátula de vez en cuando, hasta que quede un helado ligero. Vuelve a congelar 2 horas antes de servir.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..
También te interesara:  ¿PORQUE TE INTERESA HACER UN DETOX?

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here