Dentro de nosotros reside un potencial infinito. La película “Him. Más Allá de la Luz” está basada en la vida de René Mey, quien se dedica a la labor humanitaria y transmite un bello mensaje, un mensaje de amor.

El infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.
HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, es una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de René Mey. Trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor.»Existe una forma de inteligencia que la ciencia aún no puede expresar».
Pero el trasfondo verídico de «Más Allá de La Luz» es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.