Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019

0
113

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 ARIES:

Mercurio, el planeta de las comunicaciones, está directo en tu signo lo cual es formidable. Hay un movimiento económico en tu entorno. Si te cuidas, la fortuna estará de tu parte, pero si bajas la guardia podrías perder dinero.

Tal vez encuentres oposición por parte de alguien que amas y no puedas realizar tus sueños de amor, pero no te inquietes ni desalientes pues dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión, inclusive mejor de lo que pensabas.

Amor:  La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud: Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo:Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna: La paciencia dará sus frutos y lo que has estado quierendo desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 TAURO:

Este es el jueves de las respuestas a tus interrogantes y dudas. Estás muy bien auspiciado con este tránsito de tu regente Venus porque encuentras soluciones a tus problemas económicos y legales.

Hoy es tu tiempo propicio para realizar gestiones laborales pendientes, y en el amor, para reconciliaciones, arreglos felices con personas con las cuales discutiste en el pasado y que ahora renacen en tu vida sentimental de una manera feliz. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días te sentirás más en control de tus propios sentimientos.

Amor:  Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un amor. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación. Todo es posible en este período en que el amor toca a tus puertas.

Salud: En este ciclo se refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente. Pon en marcha tu voluntad.

Trabajo: Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu nauraleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Se avecinan movimientos laborales muy positivos.

Dinero y fortuna: Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período. Todo ocurrirá cuando debe suceder, no antes ni después.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 GÉMINIS:

Las noticias son buenas en este fin de semana. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a fortalecer tu voluntad para dejar algo que no te conviene, puede ser un mal hábito de salud, una amistad que no vale la pena o una relación que has comenzado recientemente y te está trayendo problemas.

Los encuentros de contenido social o laboral están sumamente bien auspiciados y en poco tiempo conseguirás tener de tu parte lo que hasta ahora era lejano o casi imposible para ti.

Amor: La Luna continúa transitando por Libra, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. La onda de suerte que te envuelve también te toca sentimentalmente y el amor ocurre a primera vista en los lugares menos pensado, aunque recuerda no confudir emociones y atracciones con sentimientos porque podrías errar.

Salud: Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies. donde se inicia la circulación de retorno, porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien.

Trabajo: Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Recuerda que tú, como geminiano, eres muy ágil y versátil y lo que ahora haces te beneficiará después

Dinero y fortuna: Dentro de muy pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más lo necesites. No te impacientes, Géminis, estás en buen camino.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Geminis 2020

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 CANGREJO:

Tu personalidad suave y compasiva tiende a ser mal interpretada por muchos y suele atraer a gentes aduladoras que se te acercan para manipular tu Ego y lograr con sus palabras que termines haciendo lo que ellos quieren, aunque tú creas que estás haciendo lo tuyo.

Debes ser cauto porque podrían envolverte en chismes, intrigas, falsos testimonios y cuestiones legales dudosas. No firmes nada sin informarte bien ni creas promesas de gentes que no conoces lo suficiente. Procede con la naturaleza sensible que te caracteriza, pero tampoco seas ingenuo, canceriano.

Amor: La Luna, tu regente, continúa transitando por Libra -o sea, el elemento aire- y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar una ocasión para celebrar juntos los dos solos. Si no tienes compañía no te inquietes, ya llegará en su mejor momento.

Salud: Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo y en el estado general de tu salud. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual y fortaleces tu sistema inmunológico.

Trabajo: Tu regente, la Luna, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna: Mantén una actitud receptiva, no sospechosa ni desconfiada, pero si cautelosa. Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 LEO:

La influencia directa de Mercurio en tránsito te coloca en un tono receptivo que te permite entender muy bien lo que debes hacer para atraer a tu lado la fortuna y el amor, Leo.

Abre tu mente a lo nuevo aunque inicialmente te intimide. Verás como vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa pues ahora estás en control. Tú siempre brillas con luz propia, como el Sol que te rige, y esta vez no tiene por qué ser diferente.

Amor: Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca relevancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas. Esos son los aspectos a enfatizar en cada momento.

Salud: ¡Mucho ojo, Leo! Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo: Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este jueves específicamente, podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa. El fin de semana que ya está a las puertas augura un par de días espectaculares con grandes logros en tu vida laboral.

Dinero y fortuna: Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía durante este ciclo planetario debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero y sacar a flote tus finanzas.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 VIRGO:

Con el tránsito de tu regente, Mercurio, en el primer signo del zodíaco, el que precisamente está ahora rigiendo te encuentras en el medio de un ciclo excitante en el amor.

La Luna de hoy tiende a crear un escenario algo confuso que se complica con el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. Te espera una jornada a tope, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores.

Amor: Hay un peligro que debes conocer para evitarlo: si tienes una pareja estable, ten cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner en peligro tu relación.

Salud: En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo: Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu intuición y no habrá embrollos.

Dinero y fortuna: El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 LIBRA:

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Piscis 2020

Este jueves, en el que la Luna continúa en tránsito por tu signo librano habrá llegado el momento de anotar cuidadosamente tus sueños porque pueden surgir números que te den dinero o te indiquen lo que mejor debes hacer. Es momento de ir preparando un viaje. Cuando menos esperes estarás participando en un evento y tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes.

Amor: Dentro de muy pocos días te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría.Este fin de semana será de una total reestructuración amorosa.

Salud: Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy favorables a ti.

Trabajo: Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto en ningún momento. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en estos próximos días.

Dinero y fortuna:Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. El impacto de la Luna librana aumenta tu capacidad de ver con claridad lo que te está ocurriendo en estos momentos y sacarles el mejor provecho posible.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 ESCORPIO:

El evento lunar continúa impactándote fuertemente y acentúa la parte sensual de tu signo escorpiónido en la intimidad. Hay un proyecto económico que pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes.

Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo o algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos significativos, pero en tus manos estará hacer una buena elección sin dejarte manipular por los demás.

Amor:  Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. La intensidad escorpiónida se vuelca en tu vida de una forma impactante.

Salud: No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un agrado.

Trabajo: Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estarás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una manera adecuada, no te inquietes, ya verás soluciones muy pronto.

Dinero y fortuna: Hoy tienes un tono altamente entusiasta de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exagerado de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 SAGITARIO:

Te sientes muy alborotado queriendo cambiarlo todo y llevar a cabo en este jueves, que es tu día zodiacal, todo lo que tienes pendiente. Es momento de mudadas, traslado de muebles, inicio de empleos nuevos, una forma diferente de vivir tu relación amorosa y encuentros sorprendentes.

Este es tu tiempo ideal para poner a funcionar tu entusiasmo sagitariano, salir de casa, hacer ese negocio importante y colocar tu dinero donde te va a producir más. Una persona procedente del extranjero llega con buenas noticias. De esa manera contrarrestas cualquier impacto retrógrado negativo.

Amor: Tu refinada intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos podría pensarse. Encontrarás la persona que combina su atracción fisico con un nivel alto de comunicación, algo difícil de encontrar, pero no imposible.

Salud: Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo: Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna: Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos durante estos días finales del mes de marzo.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 CAPRICORNIO:

El ambiente astral es propicio y agradable para las cuestiones sentimentales, capricorniano. Todo tiende a salir bien en este día. La influencia de la Luna te invita a reflexionar y analizar lo que estás haciendo con tu vida amorosa y no tomar decisiones drásticas.

También te interesara:  Psicogenealogía del dinero

Si estabas preocupado o angustiado por una ruptura o separación ahora empiezas a verlo todo con más optimismo y menos ansiedades. Surgen oportunidades económicas que te ayudarán a salir bien de deudas y atrasos financieros. El dinero llegará a tus manos en poco tiempo y al contar con esos recursos terminarán muchos dolores de cabeza.

Amor: El día se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos, pero básicamente en el sentimental. Es un momento feliz para las reconciliaciones, sobre todo ahora que se está consolidando un tránsito muy importante del planeta de las comunicaciones, Mercurio, donde el poder de la palabra se exalta.

Salud: Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. No lo olvides, capricorniano.

Trabajo: Tendrás muchas tareas diferentes frente a ti y esto podría agobiarte. Hazlo todo concentradamente, al mejor estilo de tu signo capricorniano para evitarte problemas. La forma organizada en que acometas tus tareas este jueves te ayudará notablemente el resto de la semana y el mes de abril próximo.

Dinero y fortuna: Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que no te conviene rechazar.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 ACUARIO:

Con el movimiento de tu regente Urano en el signo ariano que ahora rige te vuelves muy sagaz e impulsivo, pero también temerario. Aguarda un período de tiempo antes de colocar tu dinero en una acción bursátil o empeñar un objeto valioso. Si tienes un poco de paciencia verás como dentro de pocos días logras salir airosamente de una dificultad económica y superarla.

¡Cuidado, acuariano, sobre todo en el amor! No rompas una relación guiándote por un chisme. Este día no es bueno para dejar lo que ahora tienes en tus manos y actuar de forma inmadura o precipitada. Equilibra tus reacciones y te irá muy bien.

Amor: Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida la cual debes aprovechar.

Salud:No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo y no des lugar a la ansiedad.

Trabajo: Hazlo todo de forma concreta, sin precipitarte. Este jueves es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna: Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente arriesgando el dinero que con tanto esfuerzo has ganado.

Horóscopo diario 24 de Diciembre de 2019 PISCIS:

Durante el transcurso de esta semana pueden surgir algunas fricciones entre tú y tus amistades, socios, compañeros de trabajo, familiares y hasta tu pareja. ¿Cómo evitarlas? No le concedas mucha importancia a lo que te digan, no discutas por agrado y si vas a hacer algo, hazlo sin estar molestando a los demás.

No dejes que esos pensamientos te agobien, recuerda que todo es transitorio y por muy difícil y complicado que te parezcan las cosas, se resolverán a su debido tiempo. Afortunadamente ahora cuentas con un tono intenso, entusiasta, que te ayudará a conectarte adecuadamente con tu Ser interno.

Amor: Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja. Son esas “cositas” aparentemente sin importancia las que realmente marcan la diferencia.

Salud: Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás pues eso no va con la naturaleza de tu signo pisciano. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo: Se acaba de abrir un ciclo astral con amplias posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o mejorar en tu trabajo presente. Este jueves marcará una etapa positiva en tu vida laboral así que aprovéchala e invierte tu energía en esa dirección en lugar de afanarte por algo que no vale la pena.

Dinero y fortuna: Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here