Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018

0
104
Horóscopo Lunar
Horóscopo Lunar

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 ARIES

La Luna en Capricornio te muestra que hay que enfocarte en lo profesional, qué cosas debes hacer para encontrar la meta propuesta, qué limites debes sortear para salir adelante como quieres. Estas serán preguntas buenas para este fin de semana.

TAURO La Luna en Capricornio te ayuda a encargarte de esas actividades que ahora son prioridad. Busca expansión en activar tu parte material al máximo. Suelta los preceptos y las imposiciones de los demás, aprende a ser tú mismo.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 GEMINIS

La Luna en Capricornio mueve aspectos en ti te pide que te pongas pendiente de esos aspectos de tu vida que debes cerrar. Es un fin de semana propicio para el cierre de ciclos, para soltar pero hacerlo desde la absoluta consciencia.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 CANCER

La Luna en Capricornio puede que te obligue a ver más allá de tus parámetros, pero también te pide que estabilices tus emociones, que busques salidas más viables. No pasa nada si debes hacer tú sola las cosas, demuestra que puedes con esa actividad.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 LEO

La Luna en Capricornio te dice que no puedes seguir perdiendo tiempo, hay que establecer un plan de acción, usar los recursos que tengas a manos y salir de esas actividades que te ha dado por dejar a un lado. Avanza sin esperar que otros te sigan.

También te interesara:  NIÑOS CRISTAL

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 VIRGO

La Luna en Capricornio busca un enlace más profundo con la parte de actividades que generen dinero. Hay profundidad en ti y aunque ahora hay que colocar los pies en la tierra más que nunca, también tienes la posibilidad de explorar otros mundos internos.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 LIBRA

La Luna en Capricornio muestra un camino, en que debes hacerte consciencia de la autoridad que debes ejercer en tu hogar. No es que se cumplan tus reglas porque tú lo digas, sino que se respete dentro de una conversación lo que tú propones.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 ESCORPIO

La Luna en Capricornio te ayuda a la toma de decisiones importantes. Es un fin de semana de entendimientos, pero también de asumir responsabilidades que repercuten en ti mismo y en los demás. Sorpresas o asuntos ocultos que salen a la luz.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 SAGITARIO

La Luna en Capricornio mueve tu área de finanzas, puede que tengas una mayor preocupación en este aspecto. Sólo debes crear una estrategia bien definida. Es tiempo de darte cuenta de dones que tenías y que no contabas con ellos.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 CAPRICORNIO

También te interesara:  Horóscopo Lunar diario 16 de Abril 2018

La Luna se encuentra en tu signo, aprovecha este día para poner orden en ti y en lo que te rodea, pero no olvides la afectividad que debes tener con tus seres queridos. Momentos de tensión emocional que debes controlar.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 ACUARIO

La Luna en Capricornio muestra tu cara más débil, allí donde los miedos y traumas se sumergen. Buen día para sacar todo lo que te molesta de adentro y hagas como una limpieza espiritual. Suelta los preconceptos, es el momento de aprender algo nuevo.

Horóscopo Lunar diario 11 de Marzo 2018 PISCIS

La Luna en Capricornio va más allá de tus propuestas, quiere que te plantes bien firme sobre proyectos que tenías en mente y que por alguna razón soltaste. Muestra que hay una capacidad inmensa de creatividad en ti.

Elaborado por Yoly Mora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.