Inicio Karma HORÓSCOPO LUNAR SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO 2018

HORÓSCOPO LUNAR SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO 2018

0
78
Horóscopo Lunar
Horóscopo Lunar

Horóscopo Lunar de esta semana. La luna está en Libra y exalta el amor y la seducción. Los intercambios son fáciles y corteses, el tacto y la diplomacia dominan, pero estas bellas disposiciones permanecen un poco superficiales. Desde el martes, el clima se hace más profundo con la luna en Escorpio hasta el jueves. Es un buen momento para buscar un tesoro, descubrir un secreto o hacer un descubrimiento importante, espiritual o filosófico.

Desde el jueves en la tarde hasta el sábado, la luna en Sagitario invita a tomar un decisión, a emprender una actividad, sobre todo para muchos a estudiar, a pasar un examen o a participar en una competencia. Por fin, domingo, la luna en Capricornio atrae la atención en aspectos realistas de la existencia y ofrece la capacidad de superarse y complacer a los superiores.

Lunes 12 Febrero 2018, Luna en Capricornio: Toda decisión seria concerniente a tu porvenir puede ser tomada hoy, pues tendrás los pies sobre la tierra.

Martes 13 Febrero 2018, Luna en Capricornio: Necesidades de profundización van a cambiar el curso de tus amores. ¡Mantente diplomático!

Miércoles 14 Febrero 2018, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Jueves 15 Febrero 2018, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

También te interesara:  HORÓSCOPO LUNAR DEL DÍA 14 DE FEBRERO 2018

Viernes 16 Febrero 2018, Luna en Acuario: Cada quien tiene la necesidad de espacio para si mismo y la ruta corre el riesgo de ser peligrosa si el tráfico no es fluido, ¡prudencia!

Sábado 17 Febrero 2018, Luna en Piscis: Si es posible evita firmar hoy documentos oficiales: toma el tiempo para leer las clausulas, aun las más insignificantes en apariencia.

Domingo 18 Febrero 2018, Luna en Piscis: Tu confianza en ti mismo te da más impacto en la intimidad …¡No te impongas un programa riguroso e improvisa!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com