Infusión para desinflamar la barriga

14
1098

Infusión para desinflamar la barriga

18Algunos remedios caseros pueden ser muy útiles para eliminar los depósitos de grasa acumulada. Este té que ofrecemos se realiza con excelentes hierbas para mejorar el sistema digestivo.

Este té para perder grasa del vientre es una infusión a base de ingredientes que ayudan a perder peso, ¿te animas a probarlo?

Ingredientes

Un litro de agua
5 hojas de laurel
Una rama de canela
Un puñado de hojas de salvia
Preparación

Llevar a ebullición un litro de agua, y cuando comience a hervir añadir las hojas de laurel, la canela y las hojas de salvia.
Tapar y hervir por lo menos 15 minutos.
Apagar el fuego y dejar reposar 5 minutos.
Filtrar.

Lo ideal es beber una taza grande por la mañana, a razón de 4 tazas al día. La canela, la salvia y el laurel son ideales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, para purificar y eliminar la grasa de forma más rápida.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..
Lo ideal es beber una taza grande por la mañana, a razón de 4 tazas al día. La canela, la salvia y el laurel son ideales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, para purificar y eliminar la grasa de forma más rápida.Lo ideal es beber una taza grande por la mañana, a razón de 4 tazas al día. La canela, la salvia y el laurel son ideales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, para purificar y eliminar la grasa de forma más rápida.Lo ideal es beber una taza grande por la mañana, a razón de 4 tazas al día. La canela, la salvia y el laurel son ideales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, para purificar y eliminar la grasa de forma más rápida.

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here