Muchas veces se nos hace difícil bajar la grasa del abdomen y la cintura, pero esto ya no será problema para ti ya que te vamos a mostrar como hacer infusiones en tu hogar, eso si… no olvides hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y siempre comer saludable, si sigues estos fáciles consejos y preparas estos remedios naturales, se que podrás lograrlo sin tener que someterte a las cirugías plásticas que salen tan costosas y a la vez dolorosas.

1. INFUSIÓN DE MIEL DE ABEJAS Y CANELA
Excelente para quemar grasa abdominal, debes agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharada de canela en polvo, en una taza de agua caliente. Revuelve bien y deja reposar por 5 minutos debes tomarte una taza en ayunas y una taza antes de dormir.

2. INFUSIÓN DE LIMÓN
El limón aparte de ser muy bueno para bajar la grasa localizada, es excelente para la digestión y para bajar de peso. Debes tener jugo de limón y una taza de agua caliente, recomendable en ayunas.

3. INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN
Que te puedo decir del ajo y del limón los dos son excelentes para eliminar grasa del abdomen, evita las flatulencias; elimina toxinas y desinflama tu vientre. Busca un diente de ajo, dos limones y un litro de agua. Pon a hervir el agua y una vez esté hirviendo agrega el ajo previamente partido en cuadros y el jugo de los limones. Deja enfriar y consume en ayunas, al medio día después del almuerzo y después de la cena.

4. INFUSIÓN DE LAUREL Y SALVIA
Esta infusión es ideal para aplanar el abdomen, mejorar la digestión y eliminar toxinas.
Para prepararla necesitas 5 hojas de laurel, 4 hojas de salvia, una cucharada de canela en polvo y un litro de agua. En una olla pon a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agrega las hojas de laurel, salvia y la canela. Deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego. Cuela y deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.