La bebida protectora

13
656

En este artículo te proponemos la receta de una bebida que te protegerá contra muchas disfunciónes crónicas, así como infecciones bacterianas agudas.

Su secreto reside en la combinación de ingredientes muy distintos que juntos generan un efecto antibiótico muy fuerte.

Por ejemplo, el ajo y la cebolla combinadas tienen un fuerte efecto sobre las bacterias y microorganismos, el rábano tiene un efecto beneficioso en los pulmones y los senos y limpia el tracto respiratorio, el jengibre tiene un efecto anti-inflamatorio y el pimiento picante mejora la circulación.

Los ingredientes para esta bebida:

700 ml (23 oz) de vinagre de manzana (mejor si es orgánico)
1/4 taza de ajo picado
1/4 taza de cebolla picada
2 chiles picantes frescos
1/4 taza de jengibre fresco rallado
2 cucharadas de raíz de rábano picante rallado fresco
2 cucharadas de polvo de cúrcuma

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un bol, excepto el vinagre de manzana, y luego ponlos en un frasco de vidrio grande. Después vierta el vinagre en el mismo, mezclalo y dejalo reposar en un lugar oscuro durante 14 días.

Después de este período, abres el frasco, agitas y trituras los ingredientes, y luego lo filtras. Intente extraer el máximo liquido. La bebida está ahora lista para su uso, y lo mejor es mantenerlo en el refrigerador.

Toma una cucharada al día para fortalecer tu sistema immunitario. Si sufres alguna disfunción o infección grave, puedes tomar de 5 a 6 cucharadas al día.

También te interesara:  Las toxinas en nuestro cuerpo

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here