La energía espiritual de todos los signos para el 2019

0
763
energía espiritual
energía espiritual

Energía espiritual Aries en el 2019?

Aries finalizará el 2018 con un buen panorama gracias a su acercamiento de Júpiter. Por más que la situación se torne difícil, para enero del 2019 tu Energía espiritual y actitud estarán renovadas. Paciencia, es tu palabra clave. Mucha paciencia y nuevas aspiraciones. Será un buen año, con altos y bajos.
Despedidas nostálgicas. Te sigue saliendo un secreto importante que será revelado. Mucho cuidado con comer alimentos vinculados al pescado en mal estado. Posible disfunción que durará al menos dos o tres meses.
Tus piedras energéticas son: Jaspe, Esmeralda, Rubí.
Autoestima y mucha temple. Mucho amor por parte de ti hacía ti misma.
En el amor: Te sientes cansada. Ambiente tóxico. Momento de hablar o ser radical y expresar un punto de vista. Puntos de vista diferentes a tu opinión hacen que te sientas aún más cansada.
Soltera: Para este año nuevo 2019 y finales del 2018, debes pedirle bastante a tu ángel guardián que te cuide del mal de ojo. Las cartas hablan de una posible traición de alguien cercano que te tiene envidia.

Energía espiritual para Tauro en el 2019

Para Tauro el 2019 será un año lleno de cambios repentinos, nuevas aspiraciones y sensación de libertad. Será un año importante pues comenzará el suelo de su propio futuro. Tauro para el 2019 deberá eliminar todo el odio y malos sentimientos que tiene en su corazón. Deberá limpiarse, limpiar su alma y todo lo malo que ha colocado en su corazón. Esto causará que su desarrollo como persona se amplifique y madure más rápido.
Para los meses finales del 2018, Ya las nacidas bajo el signo Tauro, sabrán que deben cambiar en muchos aspectos.
Tus piedras seguirán siendo: Cuarzo Rosa, Lapislázuli, Zafiro. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí. Situación importante del año: Tendrás que enfrentarte a una fuerte encrucijada. Si renuncias o sigues. Lo curioso de la carta que te sale es que aplica para varias cosas; el trabajo y el amor.
En el amor: para ti en este 2019 debe ser unidad. Nada secretos y mentiras. No te harán nada bien. Mucho cuidado con finalizar las cosas o actuar de manera precipitada.
Soltera: Debes elegir. El tren pasa una sola vez, entonces ¿Qué estás esperando? Año de cambios rápidos y precipitados. Será para ti un año de metas. Debes cultivar tu comunicación con Dios.

Energía espiritual Géminis en el 2019?

Durante el primer trimestre del año, al signo de Géminis, no le irá tan bien. Porque tu actitud de exigirle a la vida demasiado, o la necesidad de estar bien, te cegarán y no te dejarán ser objetiva. Muchos celos o Energía espiritual, patrones de comportamiento repetitivos, o incluso una persona que no te dejará ser feliz plenamente. Cuidado. Mucho cuidado para el 2019. Por más que los planos aparezcan grises o la vida se torne difícil, deberás mantenerte firme. Una buena actitud. Proyectarte bajo una luz favorable.
Tus piedras energéticas son: Amatista, Ojo de tigre, Topacio. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí.
El segundo trimestre del año, será el momento de emprender eso que tanto llevas mentalizando. Te sale la carta que llama a emprender y arriesgarse. Mucho cuidado con situación con persona de piel morena.
En el 2019 para géminis En el amor: Un compañero de trabajo comienza a sentir un vínculo muy importante contigo. Tal vez no sea muy conveniente.
Soltera: Fantasma del pasado viene a remover lo que un día fue. Mucho cuidado. Debes disipar los vestigios del mal.

Energía espiritual para Cangrejo en el 2019

Para Cáncer, parece ser un año favorable. Todo si actúa bien.Deberás compartir la llama. Recomenzar. Reavivar qué es eso que te hace una persona. Es un año para comenzar a cultivar todo lo que te apasiona. No puedes aburrirte de ti ni de tu existencia. En todos los aspectos, el 2019 será un año para recomenzar.
Tus piedras energéticas son: Citrino, Esmeralda, Topacio. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí.
Escuchar. Sin duda la palabra que mayor te sale marcada en las cartas es esa. Debes escuchar a tu alma, a las personas que tienes a tu alrededor. Debes ser cambiante y fluyente este año. No dejar que factores que le ocurren a terceros, te afecten. Mucho cuidado en el trabajo con alguna mentira.
Para Cangrejo En el amor: Durante el primer trimestre del año, te sentirás plena. Te sale la carta de buena Energía espiritual amorosa. Si ya tienes a tu alma gemela, házselo saber.
Soltera: Sin agenda. Debes tomar decisiones improvisadas. Prohibido ser cuadriculada en el 2019. Cuidado con hombre de piel morena. ÉL no tiene por qué hacerte esperar. Empodérate.

También te interesara:  10 maneras de atraer la Energía Positiva

Energía espiritual para Leo 2019

En el 2019, Júpiter le va a otorgar a Leo, grandes dotes y vibraciones. Sentirá la necesidad de progresar, avanzar y desarrollarte como persona. Lo excelente es que tendrás un buen panorama para que todo lo mencionado se cumpla satisfactoriamente. El año tendrá una gran carga emocional. Subidas intensas. Momentos realmente gratificantes. Felicidad en su mayor expresión. También tendrá una gran pérdida. Días grises que se traducen en experiencia.
Tus piedras energéticas seguirán siendo: Citrino, Esmeralda, Topacio. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí.Resultará conveniente que para el primer trimestre, te limpies y que tomes Energía espiritual. Se viene un nuevo negocio en donde te verás muy beneficiado a nivel económico. Tranquila. Tu momento llegó pero tómalo con calma. Comenzarás a vivir un extendido estado de ensueño. Todo podrá ser posible, solo si comienzas a proponértelo.
Deberás comenzar a tener y mantener un orden a partir de todo el caos que se presentará en el segundo trimestre del año.
En el amor: Baja la tensión y las exigencias. No se consigue nada exigiendo sin dar de más, ni mucho miedo con miedo a abrirse. Como dice la canción, “no se consigue amor bajo obligación”. Las personas se cansan de las peleas. Ten mucho cuidado.
Soltera: Cuidado con hacerte la inaccesible. Una cosa es tener autoestima y otra es querer ser inalcanzable.

Energía espiritual Virgo en el 2019?

Para las nacidas para el signo Virgo, será un año inolvidable. Más para las que nacieron al principio del signo. ¿Por qué? Viajes, cambios de tierra, superación y culminación de logros es lo que aparece en tus cartas. El cielo en la tierra lo comenzarás a vivir. Todo lo bueno que has cosechado en todos los aspectos, lo comenzarás a recibir en el primer trimestre del 2019. Mantenlo para que sea duradero. Comparte.
Importante: Una purificación espiritual. Tu aura ya no será la misma. Incluso los aires de madures comenzarán a impregnarte.
Tus piedras energéticas son: Diamante, Aguamarina Rubí. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí.
El segundo trimestre tendrá días cruciales. Debes entender lo que representas y lo que comenzarás a representar. También recuerda lo que eres en tu empresa. No te apresures o sientas miedo por la competencia.
En el amor: Debes concluir eso que comenzaste. No dejes ciclos abierto ni ventanas sin cerrar. Mucho cuidado. Momento de pensar. ¿Será que lo das todo? Como siempre digo, este es nuestro mundo, demos amor porque se nos regresará en grandes cantidades.
Soltera: Aprende a vivir con tu soledad. Es buena compañía. Te ayudará a descubrirte.

También te interesara:  MEDICINA CHINA PARA SANAR EL BAZO

Energía espiritual para Libra en el 2019

Para Las nacidas bajo el signo de Libra, este será un nuevo año lleno de mucha precaución. No es tiempo para comenzar nuevos proyectos o ciclos, al contrario es tiempo de mantener lo ya adquirido. Año para reavivar eso que amas. Comenzar a entender que para llegar lejos, debes mirar hacía tus bases y comenzar desde allí.
Importante: Una protección en contra del mal de ojo. Protégete. Una fila de personas en las que tú confías, no tiene las mejores intenciones hacia ti. Año para enseñar. Mostrar quien debes ser o lo que tienes para darle al mundo. Sobre todo para los que nacieron a principios de año. Debes comenzar a enseñar y dejar aprendizaje en el mundo.
Sus Piedras Energéticas siguen siendo: Jade, Cuarzo ahumado, Zafiro. Puedes conocer el significado de tu piedra y en qué te ayudará aquí. Como meta para el segundo trimestre del año: Eliminar las malas Energía espirituals. Despiertas mucha envidia. Debes cuidarte, si tienes la posibilidad de ponerte una contra o algo que te proteja, hazlo. En tu trabajo no te proyectan precisamente lo mejor.
En el amor: Tu corazón se sentirá pleno, pero debes mejorar la comunicación. A la larga afectará.
Soltera: Se te hace difícil tomar decisiones. Pero llamo a que elijas con el corazón.

Energía espiritual Escorpio en el 2019?

Para las nacidas bajo el signo de Escorpio será un año de cambios y nuevos caminos. Les entrará un espíritu inesperado que los llevará a tener actitudes sorprendentes. Mucho cuidado con dañar u herir a alguien. Año para comenzar o emprender proyectos que tenías en la mente. Mucho cuidado con dejar de hacerlo y posponerlo porque tal vez más adelante no tendrás el mejor panorama. Temor de Dios ante las acciones o ante todo lo que haces. Momento durante el tercer trimestre de meditar y reflexionar todo las metidas de pata que has tenido. Trata de actuar sin herir.
Para el 2019 tus piedras energéticas son: Granate, Jade, Aguamarina. significado aquí.
Para el tercer trimestre del año, será conveniente dejar atrás las preocupaciones. Renuévate de las malas Energía espirituals. De todo lo que te aqueja. Recomienza.
En el amor: Mejor olvidar los errores del pasado. Avanza. Debes comenzar a suavizar las críticas y juicios. Todos los errores que estas cometiendo al estar predispuesta a que te fallarán.
Soltera: Año para cerrar ciclos. Durante el inicio será el momento de cerrar heridas del pasado. ¿En verdad sanaste? ¿Estás preparada?

Energía espiritual de Sagitario para el 2019

Buenos augurios y un excelente 2019 es la connotación de Sagitario. El éxito que tanto esperabas o los malos escenarios que tenías llegarán a su fin. Todo cambiará. Estado de ensueño es lo que sigue.
Para ti, el 2019 será un año lleno de recuerdos. Recordar y amplificar eso debe ser tu ideal. Claro está prohibido olvidar. No puedes tropezar dos veces con la misma piedra.
Tus piedras energéticas seguirán siendo: Topacio imperial, Lapislázuli, Jaspe, significado aquí.
Adiós a las barreras. Adiós a las luchas internas. Momento de abrirse y comenzar a sanar las heridas. Carta de la salud inestable. No te descuides. No decaigas. Mucho cuidado. Si puedes pedir un permiso en el trabajo, pídelo.
En el amor: Recuerda que debes escuchar también a tu pareja. No es solo oír.
Soltera: Momento de comenzar a salir. Que el mundo te vea. Tienes una Energía espiritual de renovación, aprovéchala. Momento ideal para recobrar la chispa en todos los aspectos.

También te interesara:  HIJO DORADO & CHIVO EXPIATORIO ¿Cual de los dos eres tu?

Energía espiritual Capricornio en el 2019?

Un año agridulce será el de Capricornio. Año sin limitaciones y grandes logros a nivel profesional. Decisiones y cambios importantes. Acciones pensadas y estratégicas que tendrán resultados alucinantes.
Efectos desagradables de Saturno: Enfermedades leves como gripes o problemas en las articulaciones. Deberás deshacerte de toda la presión que mantienes en tu cuerpo y en tu espíritu. Comenzar desde cero. Año excepcional para llevar todos tus pensamientos a la acción. Año para emprender empresas grandes. Ideas importantes.
Tus piedras energéticas son: Obsidiana, Esmeralda, Aguamarina. Significado aquí.
Días complicados durante el primer trimestre del año. El estrés y tu jefe harán que tu Energía espiritual se vea comprometida. Tu salud debe estar como prioridad. Debes recordar que eres un diamante en bruto y que tienes que mostrarte así.
En el amor: Muy atenta con persona de piel morena. No es quien dice ser. Puede perjudicar bastante a tu pareja y relación.
Soltera: Hombre de gran altura se acerca a ti porque le llamaste la atención. Mucho cuidado.

Energía espiritual de Acuario para el 2019

Año accidentado y un tanto difícil para Acuario. Debido a las influencias indirectas que tendrán los planetas con este signo, las bendiciones no serán abundantes.
Importante: La Energía espiritual amorosa estará a flor de piel. Acuario se debe cuidar bastante si no quiere tener hijos. Recomendación: exámenes médicos en todos los aspectos. Debes resaltar y mantener una visión de largo alcance. Mucho cuidado con etiquetar a las personas o prejuzgar. No todas las personas son iguales. Fin de un ciclo, alguien importante o algo importante. Debes renacer a partir de este hecho.
Tus piedras energéticas son: Fluorita, Turquesa y el Jaspe. Significado aquí.
Durante el segundo trimestre de este año, vienen cambios inesperados para ti. Unos para bien, otros para mal. Mucho cuidado con no reaccionar de la mejor manera, pues esta situación definirá futuro.
En el amor: Debes cultivar la paciencia. Unir puentes o hacer alianzas. Paciencia. La paciencia será tu pilar fundamental para esta semana. A veces piensas que no lo entiendes, pero no es así.
Soltera: Mucho cuidado con persona de tono de piel blanca, porque no tiene las mejores intenciones.

Energía espiritual Piscis en el 2019?

Año difícil. Para los nacidos en Piscis será un año poco favorable. Tendencias al derroche y a actuar sin pensarlo dos veces, tendrán como reacción un año de más bajas que altas.
Momento de unir puentes con personas que ni imaginabas ibas a buscar. Tu ego se verá afectado. Eso no esta tan mal pues sacarás provecho y te hará una excelente persona.
Tus piedras energéticas seguirán siendo: Amatista, Turquesa, Labradorita. Conoce su significado aquí.
Deberás protegerte. Importante, baño de florecimiento para mejorar tu suerte y protegerte. Mal de ojo. Debes proteger tu aura, tu Energía espiritual y todo tu ser. Tienes una persona a tu lado que te tiene envidia o mal de ojo. Cuidado en el trabajo.
En el amor: Debes formar mejor los puentes que están con tu pareja. Mucho cuidado. Debes desvanecer la ira y olvidar los errores de tus antiguas relaciones.
Soltera: Momento de renovarte, salir, respirar. Conocer nuevos horizontes debe ser tu prioridad ahorita. Decir lo que piensas debe ser tu objetivo principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.