LA INTUICIÓN

54
536

El desarrollo de la intuición debe ser considerado prioritario para todos vosotros, y para llegar a la intuición es preciso que desarrolléis la capacidad de síntesis. Debéis entender que la Tierra tiene un proceso evolutivo y que su avance está determinado por ciclos cósmicos de evolución, que a su vez, alberga a un sinnúmero de especies, entre ellas la raza humana, que también se rigen por ciclos cósmicos menores, pero así como permanecéis inconscientes a la multitud de vidas que se mueven dentro de vosotros y que dependen de vosotros, de la misma manera, la Tierra ignora muchas cosas acerca de sus habitantes. La Jerarquía de Maestros de la Sabiduría que encarna a la porción consciente de la humanidad, tiene su análogo a nivel cósmico en la Jerarquía Galáctica que, a su vez, trabaja a nivel solar con distintos cuerpos estelares. Igualmente, la Jerarquía Planetaria, conformada por todos vosotros, mantiene una analogía con ciertos elementales que trabajan dentro del cuerpo físico de cada uno de vosotros y constituyen la pequeña jerarquía humana.

Vuestra conciencia humana trabaja íntimamente ligada con esta jerarquía de elementales, cada uno de los cuales mantiene un hogar de residencia en vuestros chakras, sin embargo, todavía no habéis logrado el trabajo consciente con estos elementales directores de chakras. Por el momento sólo es posible conocer y estar conscientes de que ese trabajo callado de armonización interior, está en gran medida influenciado por estos seres elementales. Por otra parte, el trabajo de síntesis requiere de la percepción completa de todos los estímulos provenientes del mundo exterior y debéis saber que estos estímulos, al momento de ingresar al cuerpo, tienen un cierto eco en alguno de los siete chakras, dependiendo de la naturaleza del estímulo, es decir, no todo es percibido a través de la mente, sino que el cerebro, al recibir los estímulos, utiliza las energías provenientes del chakra correspondiente y de esta forma los guarda en forma de recuerdos.

También te interesara:  PORQUE ES MEJOR DORMIR DEL LADO IZQUIERDO

Angel Luis Fernández

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

54 Comentarios

  1. El mundo elemental es real, así muchos, motivados por la ignorancia producto de sus dogmas los nieguen.
    Ellos forman parte de nuestra evolución y son parte fundamental para el desarrollo físico y espiritual para lograr nuestro crecimiento.
    Constantemente debemos manifestarles amor y gratitud.

  2. es muy simple ,mirar de forma natural, aceptar las cosas ahunque estas no te convengan ,haci la conciencia no tendra obstaculos al crecer y hay que seguir el camino de la luz o el bien , ya que cosas como la mentira , la envidia, el odio , etc tambien son obstaculos que bloquean el cresimiento de la conciencia, ( por ejemplo alguien q sea rencoroso ,codicioso, mentiroso, aviricioso, traicionero,etc, su mente esta sincronizada en modo de supervivencia al igual que los animales, el profundizarse en una nivel mas elevado de conciencia y empezr a desarrollar un intuitivo , es cuestion de evolucionar tambien la forma de sentir y para sentir diferente hay que pensar diferente ….

  3. Cierto. Pero existe también una manera directa para despertarlo. Forma parte de los misterios prearios (atlantes) en la vía de la mano izquierda del tantra kaula.

  4. En síntesis…,que para desarrollar la intuición hay que primero adquirir la visión, la visión global, y para desarrollar la visión global hay que tener una mente reflexiva y conocimiento básico que nos han heredado nuestros grandes pensadores, filósofos y científicos a través de la historia.

  5. La intuicion es una facultad divina, quien practica lo spiritual y vive una vida spiritual automaticamente se vuelve intuitiva de verdad y sin margen al error pues la intuicion pues proviene directamente del mundo del espiritu DIVINO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here