mujer sabia
mujer sabia

Las 13 máximas de una mujer sabia

Toda la experiencia que lleva la Mujer Sabia en su ser, en sus arrugas, siente la mujer que eres ahora con todos los aspectos que hay en ti de la mujer sabia, ella conoce el don del silencio, la ola de respiración hacia adentro. Y estas son las 13 máximas de la mujer sabia:

1 – Las mujeres sabias generan cambios.

2 – son atrevidas

3 – son especialistas con las plantas

4 – tienen gran intuición y respetan al otro

5 – meditan a diario

6 – defienden con fuerza lo que les importa

7 – dejan actuar a su corazón

8 – son intensamente vitales y dicen la verdad

9 – prestan atención a sus cuerpos

OBR.extern.researchWidget();

10 – juegan

11 – no imploran de manera independiente

12 – Se ríen con los demás

13 – viven en lo positivo de la vida

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR A LA MUJER SABIA QUE HAY EN TI:

Ha llegado el tiempo de que la Sabiduría de la Meditadora tome las riendas de este mundo agotado. Es nuestro momento de parar, sanar las viejos recuerdos, pacificar las tierras y los océanos interiores y descansar. Confiad en que AHORA es nuestro turno de cambiar el rumbo.

El objetivo es librarse de las cargas, para poder saborear y aceptar la vida a cada momento, en medio del frenético ritmo exterior. Esta energía de sabiduría nos recuerda al arquetipo de la Anciana, que suele visitarnos cada mes durante los días del ciclo lunar y a partir de cierta edad. Para la Sabia, el espacio en soledad y silencio interior es un santuario al que necesita volver cada vez más a menudo, y por eso lo pide. La madurez  nos enseña la habilidad de encontrar la paz y la serenidad sin esperar que alguien la provea. A medida que recorre el camino de la vida, la mujer madura anhela tener tiempo para estar solas consigo misma. Busca alguna forma de conectar con su interior.

Y lo hace mientras ordena sus cosas, escribe, baila o se sienta junto al mar, pues en esas ocasiones es capaz de sumergirse en el momento presente.

Pero sólo se llega a la Sabia Interior dedicando tiempo y lugar para escucharla o sentirla. Entonces esa sabiduría es la fuente de inspiración para poner en acción a la mujer auténtica y profunda que hay en ti.

Mujeres, Sabias del mundo, ha llegado la hora de tomar las riendas. Sabed que nuestra luz y nuestra paz interior, sólo con imaginarlas en nosotras, brillan como un millón de soles en los corazones que habitan este planeta. ¡Somos las Guardianas de la Vida! Escucha a tu Sabia.

¿Cuándo te paras a escucharte?