Las emociones cambian nuestro ADN

17
206

En este post te hablaremos de como las emociones cambian nuestro ADN. Hace algún tiempo atrás, Nikola Tesla habló sobre el hecho de que un día, las personas iban a generar electricidad con el poder del pensamiento. Esto significa que nuestros pensamientos son una energía muy poderosa. La impactante teoría de que el cáncer puede ser curado de manera muy simple ha sido hablada por el autor americano Gregg Braden, conocido como el hombre que sabe como tratar el cáncer.

De hecho, Gregg argumenta que las emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo del pensamiento, tales como plegarias (oraciones) o sugestiones, nos pueden sanar de cualquier enfermedad física.

Células Cancerosas

El cáncer desaparece por el efecto de la intención o el propósito y por estar consciente de la conexión entre nuestros pensamientos y las manifestaciones en el mundo físico; esta conciencia o conocimiento de esta conexión, es el campo que lo conecta todo.

Este campo esencial del cual estamos hablando, está científicamente comprobado y presentado en la destacad revista profesional “Nature” (Naturaleza) en 1996…

El control sobre los pensamientos y las emociones

Nuestros pensamientos y emociones forman un campo electromagnético. Las ondas de este campo magnético incluso pueden tener un alcance de un metro desde nuestro cuerpo. Pero con un pensamiento enfocado, un pensamiento poderoso, no simplemente esos pensamientos dispersos que tenemos de momento en momento por las cosas que vemos o sentimos.

También te interesara:  7 Hábitos de las personas crónicamente infelices

Los pensamientos comunes pueden crear un campo electromagnético extremadamente fuerte y actuar sobre el ambiente.

Cuando desarrollas esta técnica, ya no es una ficción, ni un tratamiento basado en la tecnología. Esto esta comprobado con el sorprendente video de un hospital en China, donde se puede ver la curación de una cáncer en menos de 3 minutos, siguiendo todo el proceso en una pantalla de ultrasonidos.

Para ser capaz de producir una fuerte radiación electromagnética, debes aprender a establecer un control sobre tus pensamientos y emociones y fortalecerlos con ejercicios…

Nuestras emociones y pensamientos son como un espejo. Si decimos que “algún día” nos vamos a mejorar, o que “algún día” seremos felices, que “algún día” conseguiremos un trabajo, etc., el espejo se nos ajusta a estas señales que enviamos, convirtiéndolo en una realidad, es decir, estamos diciendo que lo que queremos o necesitamos, va a pasar en el futuro, lo que equivale a decir que nunca va a pasar, ya que siempre existe un futuro.

Pero si hablamos, pensamos y sentimos que estamos cambiando AHORA MISMO, entonces empezamos a sentir cambios en nuestro cuerpo; nuestro cuerpo cambia, nuestro ADN cambia y nosotros cambiamos!

La ciencia argumenta que nuestra fe y nuestros pensamientos no tienen impacto sobre nuestras vidas, pero la psicología argumenta otra cosa. Nuestros sentimientos, pensamientos, emociones y la fe, dirigen todo lo que sucede con nosotros y en nuestras vidas.

También te interesara:  RECURSOS PARA SUPERAR UNA SEPARACIÓN

Por lo tanto recuerda: nuestras emociones y pensamientos cambian nuestro ADN!

No te quedes sin ver la increíble prueba de esta sensacional curación!

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..