Inicio Salud Natural Limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal con...

Limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal con sólo 2 ingredientes

142
73146

Tienes que hacerlo por tu salud!! limpia tu cuerpo de parásitos y bajar de peso a la vez, deberemos eliminar de nuestra dieta los azúcares, el alcohol y los productos lácteos. Así como también reducir el consumo de hidratos de carbono refinados. Hoy aprenderemos a realizar un sencillo remedio natural mezclando clavos de olor y semillas de lino.

Las personas creen erróneamente que las infecciones por parásitos intestinales sólo ocurren en países del tercer mundo o en animales, pero esto no es así. En los hospitales muchas son las consultas por esta dolencia. De allí la importancia de limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso a la vez.

La reproducción de hongos y bacterias comienzan en la mucosa intestinal. Por lo general los parásitos están en nuestro cuerpo y no estamos conscientes de ellos. Uno de los primeros síntomas es que nos quitan energía y, para compensar esto, sentimos la necesidad imperiosa de ingerir algo dulce. Justamente la glucosa, la que contiene el dulce que necesitamos, proporciona un suplemento de energía rápida para el cuerpo.

Al mismo tiempo, los azúcares ayudan a formar una capa de grasa que actúa como un protector del organismo. Es decir que si tenemos más parásitos, también tendremos una mayor capa de grasa. Por ello hoy aprenderemos una receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, las dos cosas al mismo tiempo.

También te interesara:  SOLUCIONES PARA LAS CANAS Y CALVICIE

El consumo de alimentos crudos, mal lavados o directamente sin lavar, así como una mala calidad del agua utilizada para limpiarlos, elevan el riesgo de contraer parásitos o lombrices intestinales.

Entre las causas que alertan de la presencia de parásitos en nuestro organismo cabe mencionar:

Dolor de cabeza.
Insomnio sin motivos aparentes.

Pupilas dilatadas.
Ansiedad y nerviosismo.

Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre).
Fatiga.

Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea persistente con sangre o sin ella, flatulencias, etc.)

Muchas ansias de comer azucares o alimentos dulces.

Por lo tanto cuando los parásitos dejen de tomar tu energía, ya no notarás ningún malestar de los nombrados anteriormente, normalizarás tu metabolismo y te sentirás mucho mejor, logrando también una mejor calidad de vida. Esto lo comprobarás personalmente si eres constante con el tratamiento para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso.

Receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso.

Si quieres eliminar parásitos, además de prevenirte contra ellos, prueba de utilizar esta receta casera por lo menos dos veces al año, una vez cada seis meses. Es el método más eficaz para desaparecer los parásitos de manera sencilla y natural.

Utilizaremos en la siguiente receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso solo dos elementos: el clavo de olor, ya que entre sus propiedades podemos destacar que es anti-bacteriano, anti-séptico y antiparasitario. Y por otro lado la linaza que es rica en fibra dietética, por lo que te ayudará a perder peso, a reducir el colesterol y a prevenir parásitos.

También te interesara:  TIPOS DE SILUETA SEGUN EL FUNCIONAMIENTO HORMONAL

Ingredientes:

10 gramos de clavo de olor
100 gramos de semillas de lino

Elaboración:

Moler muy bien los ingredientes hasta obtener la consistencia de polvo.

Modo de uso:

Deberás tomar dos cucharadas cada mañana de este polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, por 3 días consecutivos. Puedes añadirlo a las infusiones, cereales, leche, jugos o a cualquier alimento de tu desayuno.

Pasados los 3 días descansar por otros 3 y ahí comenzar de nuevo. Repetir este método durante un mes consecutivamente. Es decir 3 días consume el polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, tres días descansa.

Todo el procedimiento tiene una duración de 30 días.

Repita el procedimiento cuantas veces al año sean necesarias para mantener alejados a los parásitos chupa energía.

142 Comentarios

    • Si son los clavos d olor yo los uso asi 12 clavitos los tuesto cn las semillas d linaza 3 cucharadas las muelo en el nutribullet y cn agua me los tomo en ayunas 3 dias y descanso y uno asi x tres veces seguidas ayuda mucho

  1. Ya lo ice y me funcionó compre unos clavos en la ferretería y los molí con una camisa de lino de mi papa y lo tome vomite todo gusano hiel piedra un liquido verde y casi muero pero luego de tres días lo volvía a repetir con el mismo resultado hagan lo es buenisimo

    • Hola ahi dice 10 gramos de clavo de olor y 100gms de semilla de lino.
      Lo moles con un mortero..
      A ambos .. esa cantidad es para 3 dias.
      Descansas 3 dias osea no lo tomas por 3 dias y despues volver a moler 10gs de clavo de olor y semilla de lino. Y volves a tomar por 3 dias. Se entendio?

  2. En los efectos que puede causar dice, erupciones,herpes,etc. (eso en otro post de la vida lúcida) esto es así?

  3. Las personas que han publicado esta receta y posología , tienen algún tipo de estudios en herboristería, medicina,….?

  4. Hola..como se toma?? No entendí bien …se revuelve en agua…o se come el polvo y luego se toma.un.vaso.d.agua??

    • Hola,
      Yo lo puse en un poco de agua tibia, a veces lo espolvoreé sobre ensalada o dentro de un sandwich.
      No lo comí solo xq pienso q me podía ahogar.

    • NO, esto es un detox y saca todo cuerpo extraño de tu sistema. Puedes abortar. Consulta tu médico siempre. Nada que contenga sábila (aloe vera), tampoco.
      Espera un tiempo razonable después de tener tu bebé.

  5. Más o menos cunas cucharadas de linaza es igual A 100 gr y cuantos clavos equivale 10 gramos? No tengo manera de pesarlos

    • Me puse a la tarea…
      10 gr de clavos equivales a 140-150 clavos de olor
      100 gr de linaza son una taza de 200 ml

      Espero que te sirva.

      • Gracias. Aclaraste mi duda en cuanto al lino, que es linaza. Ademas nos diste la proporcion a los que no tenemos medidor. Nina

      • A mi me sirve ese dato. Gracias.
        Tengo heridas en mi estomago
        Producidas por H.pilory quiero saber si al tomar este remedio corro algún riesgo.
        Gracias por la información

    • Hola,soy de chile,y compre en el super mercado la linaza una bolsa de 200gr y el clavo de olor molido y los junte y moli el la picadora queda todo molido. Saludos

    • El polvo se puede agregar a los alimentos cocinados, en una comida, o puedes comerlo, tomando después un vaso de agua tibia (preferiblemente por la mañana). Después de tres días de tomar esta mezcla, toma un descanso de 3 días.

  6. El clavo es una especia que se usa para cocinar y tiene la forma de un clavo pequeño. Su sabor es fuerte, por lo que si se usa para salsas o guisos generalmente de carne, con uno o dos es suficiente. Lo encuentras en las grandes superficies en el sitio de los botes de especias normal y molido al igual que la pimienta o la nuez moscada etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com