Tienes que hacerlo por tu salud!! limpia tu cuerpo de parásitos y bajar de peso a la vez, deberemos eliminar de nuestra dieta los azúcares, el alcohol y los productos lácteos. Así como también reducir el consumo de hidratos de carbono refinados. Hoy aprenderemos a realizar un sencillo remedio natural mezclando clavos de olor y semillas de lino.

Las personas creen erróneamente que las infecciones por parásitos intestinales sólo ocurren en países del tercer mundo o en animales, pero esto no es así. En los hospitales muchas son las consultas por esta dolencia. De allí la importancia de limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso a la vez.

La reproducción de hongos y bacterias comienzan en la mucosa intestinal. Por lo general los parásitos están en nuestro cuerpo y no estamos conscientes de ellos. Uno de los primeros síntomas es que nos quitan energía y, para compensar esto, sentimos la necesidad imperiosa de ingerir algo dulce. Justamente la glucosa, la que contiene el dulce que necesitamos, proporciona un suplemento de energía rápida para el cuerpo.

Al mismo tiempo, los azúcares ayudan a formar una capa de grasa que actúa como un protector del organismo. Es decir que si tenemos más parásitos, también tendremos una mayor capa de grasa. Por ello hoy aprenderemos una receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, las dos cosas al mismo tiempo.

El consumo de alimentos crudos, mal lavados o directamente sin lavar, así como una mala calidad del agua utilizada para limpiarlos, elevan el riesgo de contraer parásitos o lombrices intestinales.

Entre las causas que alertan de la presencia de parásitos en nuestro organismo cabe mencionar:

Dolor de cabeza.
Insomnio sin motivos aparentes.

Pupilas dilatadas.
Ansiedad y nerviosismo.

Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre).
Fatiga.

Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea persistente con sangre o sin ella, flatulencias, etc.)

Muchas ansias de comer azucares o alimentos dulces.

Por lo tanto cuando los parásitos dejen de tomar tu energía, ya no notarás ningún malestar de los nombrados anteriormente, normalizarás tu metabolismo y te sentirás mucho mejor, logrando también una mejor calidad de vida. Esto lo comprobarás personalmente si eres constante con el tratamiento para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso.

Receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso.

Si quieres eliminar parásitos, además de prevenirte contra ellos, prueba de utilizar esta receta casera por lo menos dos veces al año, una vez cada seis meses. Es el método más eficaz para desaparecer los parásitos de manera sencilla y natural.

Utilizaremos en la siguiente receta para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso solo dos elementos: el clavo de olor, ya que entre sus propiedades podemos destacar que es anti-bacteriano, anti-séptico y antiparasitario. Y por otro lado la linaza que es rica en fibra dietética, por lo que te ayudará a perder peso, a reducir el colesterol y a prevenir parásitos.

Ingredientes:

10 gramos de clavo de olor
100 gramos de semillas de lino

Elaboración:

Moler muy bien los ingredientes hasta obtener la consistencia de polvo.

Modo de uso:

Deberás tomar dos cucharadas cada mañana de este polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, por 3 días consecutivos. Puedes añadirlo a las infusiones, cereales, leche, jugos o a cualquier alimento de tu desayuno.

Pasados los 3 días descansar por otros 3 y ahí comenzar de nuevo. Repetir este método durante un mes consecutivamente. Es decir 3 días consume el polvo para limpiar el cuerpo de parásitos y bajar de peso, tres días descansa.

Todo el procedimiento tiene una duración de 30 días.

Repita el procedimiento cuantas veces al año sean necesarias para mantener alejados a los parásitos chupa energía.