Los 5 tipos de abdomen y que hacer para aplanarlas

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Todos queremos tener un abdomen plano, aunque muchas veces es difícil según tus circunstancias y la forma y estilo de vida que tengas harán que tengas que usar una forma diferente para lograrlo, además cuentan los diferentes tipos de organismo.

Hoy te presentamos los 5 tipos de abdomen más comunes y como puedes llegar a tener el abdomen plano que tanto te gusta. Normalmente existen cinco tipos de “abdomen” te ponemos fotos para que puedas identificar la tuya, una vez que hayas identificado tu tipo, puedes transformarla para lograr el abdomen plano, siguiendo un plan alimentario y un plan de ejercicios.

1.- Abdomen TIPO NEUMÁTICO

Las personas con este tipo de abdomen hacen siempre lo mismo no cambian la rutina de su vida y son amigos de los azúcares.

Si quieres un abdomen plano comienza por dejar de comer azúcar, carbohidratos, pastas y arroz refinados, También debes hacer ejercicios fáciles pero tienes que moverte.

 

2.- Abdomen CAUSADA POR ESTRÉS

Este tipo de personas muchas veces padecen del síndrome del intestino irritable, lo que les provoca hinchazón del abdomen.

Para lograr el abdomen plano no puedes saltarte comidas, debes reducir algunos alimentos que refuerzan la celulitis, dormir 8 horas, hacer yoga, caminar y hacer ejercicios con pesas, también debes comer mucha verduras de hoja verde, nueces y semillas.

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3.- LA ‘BARRIGUITA’

Estas son personas que le encantan ir al gimnasio, pero se estancan con la misma rutina o dieta.

Para poder tener un abdomen plano deben variar no solo hacer abdominales se recomienda hacer gimnasia con las piernas para estimular los músculos del bajo abdomen y consumir mucha fibra, agua y vegetales de hoja verde.

 

4.- Abdomen DE EMBARAZADA

Después del embarazo el abdomen decae y le toma seis semanas para tener su tamaño original.

Para poder tener un abdomen plano después del embarazo, resulta un poco más difícil, pero no imposible debes hacer ejercicios para fortalecer el piso pélvico y bajo abdomen y comer mucho suplementos de aceite de pescado, nueces, aceite de oliva, aguacate y aceitunas.

 

5.- Abdomen HINCHADA

Muchas veces el abdomen se hincha porque se es intolerante al trigo o el gluten.
Para poder tener un abdomen plano debes hacer del desayuno tu comida número 1 y evitar comer tarde por la noche , también se aconseja caminar para hacer mejor la digestión.

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