MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNE

7
1111
MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNE
MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNE

ESTA MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNE, MANCHAS Y ARRUGAS DESPUÉS DEL SEGUNDO USO! A veces queremos quitar manchas y marcas de acné además de arrugas, hoy te diremos como:

Los adolescentes suelen tener acné en la cara y la piel, si quieres quitar las marcas esto es para ti:

CANELA Y NUEZ MOSCADA

La canela tiene anti-microbianos, anti-virales y anti-hongos y reduce el riesgo de enfermedades que son causadas por bacterias. La nuez moscada es anti-inflamatoria y que elimina el acné.

La miel acelerará el proceso de curación y desinfectará ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Los limones tienen el poder para aligerar las cicatrices o manchas en la piel.

Para preparar esta mascarilla debe mezclar una cucharadita de jugo de limón fresco, 1 cucharadita de miel, media cucharadita de nuez moscada y media cucharadita de canela. Si su piel es sensible, no use limón. Aplique esta pasta sobre la cara, pero evita el área de la boca y los ojos. Deje actuar durante 20 minutos . Use agua para lavarse la cara y aplicar tu crema habitual humectante.

CURCUMA Y ALOE VERA

Cuando se combinan, la cúrcuma y Aloe Vera son una rica fuente de nutrientes, enzimas y polisacáridos que eliminan las toxinas de la piel y equilibran el nivel de humedad natural de la piel. Para preparar esta pasta tome una cucharadita de cúrcuma y mezclar una cucharadita de Áloe Vera. Aplicar en las marcas de granos, se deja durante 20 minutos, luego lavar.

También te interesara:  REJUVENECE TU ROSTRO CON ESTA MASCARILLA JAPONESA

MIEL Y LECHE

La leche puede mejorar el tono de la piel y calmar los brotes. Se calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento. Mezclar 1 cucharada de yogur o leche con una cucharada de miel. A continuación, aplicarlo y dejarlo durante 10 a 15 minutos. A continuación, lavar el rostro con agua fría.

PLÁTANO Y AGUACATE

El plátano y el aguacate tienen varias vitaminas y ayudan a la regeneración de la piel. Debe Cortar el plátano y el aguacate, colocarlos en la licuadora. Mezclarlos con aceite de oliva o miel pura. Es importante lavarse la cara primero y luego aplicar la máscara. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y lavar con agua tibia. Esta mascarilla es eficaz para la decoloración cicatrices del acné y la hidratación de la piel.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here